Neo Steam logo

Neo Steam Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...


Imagenes de Neo Steam:

Imagenes de Neo Steam

Neo Steam

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Neo Steam en Español

DESARROLLADOR

HanbitSoft, INC. y Joyimpact Co.

PLATAFORMA

Windows.

SINOPSIS

NeoSteam es un MMORPG gratuito ambientado en una realidad punk alternativa donde la electricidad nunca ha sido descubierta y la energía utilizada recibe el nombre de NeoSteam. Un mundo interactivo diferente al nuestro donde completar misiones, conocer el poder del neosteam, aprender habilidades, encontrar nuevos amigos y combatir contra otros jugadores.

TRASFONDO

Mil años han pasado desde la fuente y ahora el NeoSteam es un recurso limitado y muy caro. La superviviencia de cada nación depende de mantener el control de los receptores de la isla. La guerra está ahí fuera. La tecnología requiere NeoSteam. Los héroes de cada nación luchan por su honor y el control del NeoSteam.

Debes unirte a una de las naciones y ayudar a conseguir todo lo necesario para la supervivencia. El futuro depende de ti.

HABILIDADES

Hay muchas habilidades que se pueden aprender. Combate, hechizos o mejora de características. Pueden enterenar a una mascota para que te ayude en combate, domar o aprender a invocar monstruos. Incluso, recolectar materiales del entorno y construir tu propia máquina de NeoSteam.

TRABAJOS

Los cuatro trabajos disponibles al inicio son Luchador, Mago, Artesano y Pícaro. Están disponibles para todas las razas, aunque algunas desempeñarán mejores algunas funciones que otras. Cuando se alcanza un determinado nivel, los jugadores tendrán la oportunidad de completar una misión para especializarse.

RAZAS

Hay siete razas diferentes en Neo Steam.  Aunque no todas están representadas por una nación.

  • Humanos
    Los Humanos son extremadamente sociales y se adaptan a cualquier situación. Sus habilidades de comunicación les permiten reducir el precio de los objetos en los mercados. Se pueden mover rápido, atacan rápido y son muy inteligentes. Los trabajos que más se adaptan a ellos son de pícaros y magos.

  • Elfos
    Los elfos son conocidos por su felleza y su inteligencia. Su afinidad con la magia es notable y, por ello, pueden volverse temporalmente invisibles con la habilidad oportuna. Son los mejores magos de Neo Steam.

  • Pom
    Los Poms pueden parecer inocnetes enanos pero sus habilidades técnicas son incomparables. Siempre están explorando y construyendo cosas. Pueden utilizar todo cinco niveles antes que cualquier raza. Son artesanos naturales.

  • Humanos de Taxzn
    Humanos representates de la alianza Taxzn; Son sociables y se adaptan a sus necesidades. Son recelosos y no tiene afinidad con la magia, aunque también pueden reducir el precio de los objetos en los mercados.

  • Bestias: Luife, Lyell, Taroon
    Cada una de las tres razas de las bestias tienen similares rasgos aunque distinta apariencia. Son fuertes y valientes. Buenos guerreros.

NEOSTEAM

NeoSteam es la fuente de todo el poder mecánico y la base de los avances tecnológicos. Se recolecta en receptores, como líquido azulado para su transporte. Es una fuente de energía esencial para el desarrollo de habilidades.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • OS: Windows XP / Vista

  • CPU: Pentium 3 800 MHz

  • RAM: 512 MB

  • HDD: 2.9 GB

  • Tarjeta gráfica: GeForce 4 MX 64mb

Sitio Web: Neo Steam

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Neo Steam

3 Comentarios de Neo Steam

  1. Eduardo

    funciona en win7??

  2. Jesus

    Eduardo Si funciona 🙂

  3. foxxx

    hola tengo un problema, descargue el juego lo instale y todo bien, pero no puedo entrar al juego por que no me mandaron el correo e activacion de cuenta a mi msn me registre con 2 msn y a ni uno de los 2 me mandan el correro de activacion de cuenta.
    Alguien sabe que pasa ?? ayuda pls

Deja tu comentario