Nemexia logo

Nemexia Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.25 out of 5)
Loading...


Imagenes de Nemexia:

Imagenes de Nemexia

Nemexia

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Nemexia en Español

Desarrollado por XS Software para navegadores de internet.

SINOPSIS

Nemexia es un juego espacial MMO de navegador web de estrategia. Da la oportunidad de jugar con más de quince mil jugadores en todo el universo. Se puede luchar junto a otros jugadores en enormes alianzas para conseguir objetivos comunes. Hay muchos tipos de juegos para adaptarse al estilo deseado.

RAZAS

Hay tres razas en Nemexia – Confederación, Terteths y Noxis. Cada una cuenta con diferentes edificios, naves y defensa. En Nemexia, cada raza tiene su propio color de piel – azul, verde y castaño rojizo.

Confederación
Es la raza humana. Después de la rebelión Terteth, la única manera de sobrevivir fue el camino de la Guerra, por lo que debían tener armamento pesado. Esta raza tiene naves Fuertes y pesadas con gran poder.

Terteths
Los Terteths son los robots más inteligentes. Hace muchos años eran esclavos de los Confederados, pero se liberaron de nueva cuenta exitosamente, gracias a su inteligencia. Son una raza bien balanceada.

Noxis
Los extraterrestes. Debido al ambiente en el que habitan y su economía más débil, el saqueo se convirtió es su estilo de vida. Sus naves son débiles, sin embargo, son muy rápidos.

BATALLAS

Las batallas son el objetivo del juego. Después de una batalla, recibe un reporte con lo acontecido y, debido al orden aleatorio de las naves en combate, nunca estará 100% seguro de lo que sucederá. El encabezado del reporte muestra la fecha, hora, coordenadas del atacante, coordenadas del defensor los bonus de ataque y defensa de ambos jugadores.

Rondas
Al lanzar su flota en una misión de ataque, puede escoger cuántas rondas durará la batalla. En cada ronda puede ver cuántas naves quedan tras la batalla previa y cuánto poder de ataque le queda a cada parte.

Fin de la batalla
Aquí está la información más importante:

•Total de la estructura perdida – calculado de todo lo perdido por ambos jugadores y utilizado para calcular el campo de reciclaje
•Ganador
•Campo de Reciclaje hecho de naves perdidas
•Flotas o defensas restantes
•Oportunidad para destruir un edificio o planeta

PUNTOS

Hay tres clases de puntos en Nemexia - Puntos (también los llamaremos Puntos Totales), Puntos de Recursos y Puntos de Batalla.

Los Puntos de Recursos se obtienen al gastar recursos. 1,000 recursos gastados = 1 punto de recurso, sin importar el tipo de recurso. Esto es válido todo – edificios, ciencias, naves, defensa, etc.

Los Puntos de Batalla se ganan en batallas. Hay una fórmula para calcular los puntos de batallas. Ambos jugadores – ganador y perdedor, obtienen puntos de batalla. Tenemos que X son los puntos de recursos perdidos del ganador e Y son los puntos perdidos del perdedor. No hay puntos de batalla cuando se atacan sus propios planetas, jugadores inactivos o miembros de una alianza. Al destruir Satélites Solares/Satélites Solares/Satélites Orgánicos no se da ningún punto de batalla.

SOLES

Los soles en Nemexia son una fuente principal de energía. La Energía es un “recurso” extremadamente importante, la cual se necesita para la construcción y operación de todos los edificios del juego.

El sol nace en la etapa temprana del juego con una vida días que son entre 225 y 355 días. Cada día que pasa en el juego le resta un día de vida al sol. Si la ronda se acelera, entonces cada día que pase le restará el mismo número de días de vida, según la aceleración (por ejemplo, si la ronda es x2, cada día que pase le restará 2 días de vida al sol).

Si el sol tiene más de 200 días de vida, dará un 100% de energía.
Si el sol tiene alrededor de 250 días de vida, dará un (días de vida/200)% de energía, p. ej. 150 días de vida equivale a 75% de energía.
Si el sol tiene menos de 50 días de vida, dará 25% de energía – es el mínimo.

USUARIO PREMIUM

Al disponer de una cuenta Premium, recibirá diferentes facilitaciones.

•Un menú nuevo "Búsqueda compleja", donde podrá encontrar fácilmente a sus víctimas al especificar coordinadas y experiencia.
•Noticias se guardan 27 horas en vez de 24.
•Puede desplazarse en el menú noticias en vez de poder solo ver lo primero de una sección dada.
•Puede ver cúando un usuario ha estado en línea por última vez.
•Si le han enviado un ataque podrá ver un aviso visual a cada página.
•Puede usar el filtro avanzado al Mercado.
•Un menú "Ubicaciones de chatarra" - aquí podrá ver la chatarra disponible alrededor de su planeta.
•Un menú "Visión General del Jugador" - aquí podrá ver información general lsobre todos sus planetas - recursos corrientes, edificios en progreso, naves, ciencias, flotas/defensas corrientes.
•Cola de construcción extendida a 3.
•Informes de combate detallados y análisis de rondas.
•Puede guardar arbitrariamente informes de combates para la ronda presente.
•El número de las Aventuras Espaciales extendido a 3.
•El número de las Especialidades simultáneas extendido a 2.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Nemexia

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Nemexia

Deja tu comentario