Navyfield logo

Navyfield Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.70 out of 5)
Loading...


Imagenes de Navyfield:

Imagenes de Navyfield

Navyfield

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis,MMORWS gratis )

Navyfield en Español

Desarrollado por SD Enternet para Windows.

SINOPSIS

Navy Field es un MMOG de simulación de combate naval ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Gratuito y con una suscripción opcional para potenciar la experiencia a través de objetos premium.

JUGABILIDAD

El objetivo del juego es mejorar y dirigir un barco de la Segunda Guerra Mundial participando en batallas navales. Todo comienza preparando un barco para la guerra y, una vez hecho, entrar en los diferentes mapas de batalla. Cada una puede albergar hasta 128 jugadores divididos en dos equipos.

BARCOS

El juego utiliza la clasificación de la marina de Estados Unidos. Los siguientes tipos están disponibles: Submarino, fragata, destructor, crucero ligero, crucero pesado, crucero de guerra, barco de combate y portaaviones.

NACIONES

Royal Navy - La flota del Imperio Británico. Tiene mucha armadura, los mejores marineros y las armas más potentes. Su tiempo de recarga es muy lento y sus torpedos tienen el alcance más reducido.

United States Navy - Tienen muy buenos pilotos, cruceros ligeros y portaaviones. Al principio son considerados débiles pero es algo que cambia al final.

Kriegsmarine - La marina del Tercer Reich alemán. Tienen el mayor alcande pero hacen menos daño; además tienen menos armas que los demás. Son conocidos también por su velocidad.

Imperial Japanese Navy - La marina del Imperio Japonés. Los buques japoneses son rápidos y se basan en el poder de sus torpedos de largo alcance y explosivos. Son complicados de utilizar para principiantes debido a que los jugadores tienen que anticiparse al movimiento de sus enemigos.  

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows ME/2000/XP
CPU: Pentium III
RAM: 256 MB
HDD: 1.0 GB
Graphics Card: 16 mb video memory

Sitio Web: Navyfield

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis,MMORWS gratis?

Descargar Navyfield

1 Comentarios de Navyfield

  1. antonio

    me gustarian me explicaran como puedo contactar con el soporte de navyfield pues tengo una cuenta que hace tienpo que no juego y no me acuerdo de la contraseña gracias

Deja tu comentario