Mythborne logo

Mythborne Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Mythborne:

Imagenes de Mythborne

Mythborne

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Mythborne en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Mythborne es un MMORPG gratuito para navegador con vista isométrica, inspirado en los personajes y eventos de la mitología griega en el que los jugadores controlan a un héroe que puede ser de cinco clases distintas. Adéntrate en un reino lleno de criaturas malvadas, recluta a héroes que se unan a tu cruzada, lucha en emocionantes batallas PvP y PvE donde podrás conseguir valiosas recompensas, y conviértete en un héroe de leyenda.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Aventura épica con un emocionante trasfondo

  • Recluta a héroes para que te ayuden en combate

  • Mejora tus habilidades

  • Contenidos PvE con escenarios múltiples

  • Lucha en batallas PvP tanto en solitario o junto a aliados

  • MMORPG para navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Un manto de oscuridad amenaza a todo el mundo, e incluso el monte olimpo se encuentra en peligro, ante esta amenaza desatada por los titanes al abrir la caja de Pandora. Criaturas horribles y malvadas amenazan a toda la humanidad, y en estos momentos de necesidad están apareciendo nuevos héroes y leyendas dispuestos a enfrentarse al desafío de aniquilar los males del mundo y devolver la paz. Tú eres uno de esos héroes.

EL JUEGO

El juego es un RPG point&click clásico que transcurre en un mundo inspirado en la mitología griega, en el que los jugadores han de demostrar su valor convirtiéndose en héroes, que pueden tener el rol de tanques, de personajes especializados en hacer daño o hábiles apoyando y sanando a sus aliados. Una vez han escogido su clase, los personajes tienen que reclutar aliados para que luchen a su lado y suplan sus carencias.

A medida que los jugadores vayan ganando experiencia al derrotar enemigos, participando en eventos o completando otras tareas, subirán de nivel, lo cual no solo los volverá más poderosos, sino que además desbloqueará más características y contenidos del juego, lo cual significa que siempre algo nuevo que desbloquear mientras vas progresando.

PUNTUACIÓN DE BATALLA

La puntuación de batalla (o BR) es un indicador numérico que indica como de poderoso es tu grupo en comparación con los monstruos o el resto de jugadores. De este modo puedes saber al instante si los enemigos son demasiado poderosos o si puedes acabar con ellos. El BR puede aumentarse mediante varios métodos, desde subiendo el nivel de los personajes, aumentado la calidad de los héroes reclutados, aprendiendo nuevas habilidad, a conseguir nuevo equipo, armas, monturas y títulos.

RECLUTA HÉROES

En el juego hay una gran variedad de héroes que los jugadores pueden reclutar, los cuales se pueden encontrar comúnmente en las tabernas, y están clasificados dependiendo de su calidad, y para reclutarlos es necesario comprar cerveza de la misma calidad del héroe. Cuando ya has reclutado a un héroe puedes subirlo de nivel y enseñarle más habilidades para hacerlo aún más poderoso.

CONTENIDOS PVP Y PVE

El contenido PvE se centra principalmente en completar aventuras instanciadas en las que te enfrentarás a enemigos cada vez más poderosos o hacer misiones que desbloqueen características especiales del juego como el abismo. El PvP del juego permite luchar duelos singulares en las arenas, donde pueden desafiarse para aumentar su rango y su prestigio, o participar en batallas entre gremios, en las que se ven envueltos varios gremios de jugadores.

JEFES ERRANTES DINÁMICOS

Una característica muy interesante del juego, es que por el mundo hay poderosos jefes errantes a los que pueden intentar derrotar, cuyo poder viene determinado por el nivel de los 20 jugadores más poderosos del servidor; es decir, si hay jugadores muy poderosos, el monstruo también lo será. Si los jugadores consiguen derrotarlo conseguirán grandes premios, consiguiendo recompensas adicionales aquellos jugadores que hayan hecho más daño a la bestia, y el jugador que haya asestado el golpe final.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Mythborne

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Mythborne

Deja tu comentario