MyDream logo

MyDream Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de MyDream:

Imagenes de MyDream

MyDream

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

MyDream en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

MyDream Software Inc

SINOPSIS DEL JUEGO

(Versión Alpha) En MyDream los jugadores pueden explorar un mundo basando en Voxel, en el que podrán construir, destruir y hacer todo aquello que deseen. El juego es MMORPG sandbox abierto en el que puedes crear mundos tanto en modo online, como en modo offline y unirte a los mundos de otros jugadores para intentar completar las desafiantes misiones que ofrecen.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Aventura sandbox con numerosos mundos que explorar

  • Descubre todo tipo de entornos: desde mundos helados, zonas con mares de lava a bosques y playas

  • Descubre y construye lo que quieras

  • Crea misiones y compártelas con la comunidad

  • Completa las misiones de otros jugadores y ponles nota

  • Define tu rol y se recompensado por jugar al juego

EDIFICIOS

Uno de los elementos principales del juego es construir tus propias creaciones usando los recursos que conseguirás en el mundo, desde castillos a complejos laberintos o pirámides que parecen tocar el cielo. Los jugadores también pueden crear objetos interactivos como puertas, antorchas, e incluso cofres del tesoro.

Los desarrolladores han añadido más seguridad para los jugadores que quieran hacer sus mundos públicos, ya que en juegos similares había jugadores que podían destruir aquellas construcciones que habían tardado días, semanas o incluso meses en construir. En MyDream los jugadores pueden bloquear sus creaciones para que otros jugadores no las puedan destruir, o replicarlas en sus mundos. Cuando un jugador usa un elemento que has creado, como la torre de un castillo, su creador es recompensado con experiencia, y es informado de cuantos jugadores han usado los elementos de su mundo.

EXPLORACIÓN

MyDream ofrece nuevas aventuras cada vez que un jugador entra al juego con entornos generados al azar que no solo colocan recursos y terrenos aleatoriamente por el mapa, sino que además reparten tesoros que los jugadores tendrán que encontrar. En el juego puedes explorar mundos por tu cuenta o unirte a otros jugadores para cooperar en la creación de biomes (entornos únicos) que podrán ser como deseéis.

Como el mundo está hecho de voxels los jugadores pueden modelar la tierra a su antojo, pudiendo excavar o usar herramientas de construcción para cambiar el entorno según tus necesidades.

MISIONES

Además de poder explorar el mundo, los jugadores podrán diseñar sus propias misiones y colocarlas en sus mundos para que otros miembros de la comunidad las puedan completar, y de este modo puedan conseguir experiencia y tesoros. La complejidad de las misiones solo está limitada a la imaginación del constructos, que pueden construir zonas llenas de puzles y trampas. Una vez que un jugador haya completado una misión, podrá puntuarla, eligiendo factores como peligro, reto, diversión y creatividad, y hacer esto recompensará al diseñador de la misión con experiencia.

LOS ROLES DE LOS JUGADORES

Hay tres elementos que los jugadores pueden disfrutar para conseguir experiencia y subir de nivel, que reflejan los componentes clave del juego: Exploración, Creación y Cooperación.

  • Rol de Exploración – Los jugadores ganan experiencia y recompensas al explorar mundos, incluyendo el suyo propio, encontrando pistas y encontrando tesoros escondidos. Cuanto más complicada y difícil sea la aventura más experiencia otorgará.

  • Rol de Creación – Los jugadores consiguen experiencia al crear mundos, construir elementos y misiones, y cuando otros jugadores juegan con ellos. Si los jugadores usan los elementos de tus construcciones, o ponen nota a tus edificaciones y misiones también conseguirás experiencia.

  • Cooperación – Actualmente no hay información acerca de este rol, y es algo con lo que los desarrolladores aun están trabajando, pero básicamente implementará un sistema que recompensará a los jugadores que cooperen entre ellos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows

  • CPU: Dual Core 2.6

  • RAM: 4GB

  • Espacio en el disco duro: 500MB

  • Grafica: 512MB de RAM y compatibilidad con Direct X9.0

Sitio Web: MyDream

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar MyDream

Deja tu comentario