Mundo de Dragones logo

Mundo de Dragones Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.80 out of 5)
Loading...


Imagenes de Mundo de Dragones:

Imagenes de Mundo de Dragones

Mundo de Dragones

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Mundo de Dragones en Español

Mundo de Dragones (conocido en su versión inglesa como Dragon Pals) es un MMORPG gratuito de fantasía para navegador, en el que los jugadores viajarán a un mundo lleno de divertidas misiones, terribles monstruos e intrigantes eventos. Con un bonito estilo gráfico, y un complejo sistema de juego, combina múltiples géneros de juego y varios estilos de juego para crear un MMORPG de estilo único.

TRASFONDO

El mundo fue vigilado por poderosos dragones que protegieron las frágiles vidas de los humanos que estaban bajo sus protectoras alas. Pero una misteriosa fuerza deseaba el poder de los dragones, para poseerlo o destruirlo y consumir la tierra. Esta fuerza creo el caos por el mundo, obligando a sus habitantes a huir, todo parecía perdido. Pero en un último esfuerzo para salvar a la humanidad, los dragones se sellaron a sí mismos lejos de las garras del mal, haciendo así sus poderes inaccesibles. Ahora el mundo espera la llegada de un héroe…

MAIN FEATURES

- 3 clases con habilidades únicas donde elegir.
- Combinación de populares características con nuevas mecánicas.
- Gran cantidad de instancias multijugador, y peligrosas mazmorras.
- Emocionantes eventos.
- Intrincado panel de mascotas dragón.
- Sistema de granjas.
- Sin necesidad de descarga.
- Completamente gratuito.

CLASES

En Mundo de Dragones, los jugadores pueden elegir entre 3 clases jugables, cada una con habilidades únicas.

- Warrior: Los Warriors lanzan poderosos ataques y son capaces de soportar grandes.

- Mage: Maestros de los elementos, los magos usan la magia para derrotar a sus oponentes.

- Archer: Los Archers son guerreros que utilizan la táctica para aniquilar a sus enemigos desde la distancia.

HABILIDADES

Cada clase tiene sus únicas habilidades, que están repartidas en tres tipos de habilidades: Ataque, Apoyo y Talento. Las habilidades de ataque y apoyo pueden ser usadas desde la barra de habilidades en la batalla, mientras que los talentos actúan como habilidades pasivas.

Los jugadores tienen 2 barras de habilidades separadas y podrán poner hasta tres habilidades en las barras al mismo tiempo. Aunque sólo podrás usar un ataque principal, podrás usar todas las combinaciones de las habilidades de apoyo que quieran.

MASCOTA DRAGON

Alejados del mundo, los dragones son los aliados más poderosos que  los jugadores pueden conseguir. Cada dragón tiene su propio set de habilidades, por lo que cada dragón será más útil a una clase que a otra dependiendo de las habilidades que posean.  Cuando más poderosos sean los dragones, mayor será el beneficio que le darán al jugador en forma de estadísticas.

Cuando liberes, críes, entrenes y personalices nuevos dragones, se harán más poderosos. Los Orbes de Dragón podrán ser usados para incrementar el poder de los dragones. Cuanto más exitoso sea el entrenamiento de un dragón más altos serán sus atributos básicos.  Los jugadores podrán controlar que atributos potenciar, para que les ayuden en la batalla. Los dragones también pueden ser transformados, permitiendo que influencies de forma directa la apariencia de tu dragón mientras se incrementa su capacidad de combate.

EJERCICIO

El ejercicio es un factor clave cuando se trata de ganar experiencia mientras no estas online. Esta característica permitirá a los jugadores acumular experiencia hasta 8 horas. E incluso puedes recibir más experiencia si puedes conseguir una de las plazas de una habitación. Los jugadores también pueden hacer ejercicio mientras estén online para recibir un 30% de experiencia adicional.

Cada 10 minutos de ejercicio continuo, resultará en una “blessing star” que contendrá experiencia adicional. Cuando el número máximo de estrellas se haya alcanzado, deberán recogerse para poder acumular más.

PVP

En Mundo de Dragones, el PvP toma lugar en una arena en la que los jugadores pueden retar a otros jugadores hasta 15 veces cada día. Al retar y derrotar un oponente de rango mayor, hará que ocupes su rango, mientras que el derrotado descenderá de rango. Al vencer conseguirás Amethists y Dragon Souls, y cuanto mayor sea tu rango mayor será la recompensa.

LA DEMON TOWER

La Demon Tower consiste actualmente en 2 torres distintas que escalar: La Warrior’s Tower y la Hero’s Tower. Cada una de ella contiene 100 niveles, y la Hero’s Tower solo será accesible una vez hayas completado la Warrior’s Tower.

Para ir subiendo niveles en las torres deberás derrotar a los monstruos de cada nivel. Y cada vez que los jugadores re empiecen la torre serán enviados al nivel 1 de nuevo. Al completar niveles en las torres, los jugadores obtendrán Magic Coins que podrán ser canjeadas por equipo y objetos únicos.

DESARROLLADOR

R2Games

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador y conexión a internet

Sitio Web: Mundo de Dragones

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Mundo de Dragones

7 Comentarios de Mundo de Dragones

  1. spiro

    hola soy rayner yo quiero jugar

    este el juego de dragon pals

  2. spiro

    HoLa amigos soy Rayner pero yo no vine adiscutir
    yo me puse a escribir por que voy a jugar

  3. DragonPals

    hola 😀 saben como se llama la pagina que puedes entrar cuando quieras para usar tu cuenta, plis agradeceria que me lo dijieran.:D 😛

  4. Loba

    tarda mil años en cargar,lo descarge y no me funciona -.-

  5. bladerz9

    oe mamon…esta en ingles DX

  6. Danielito

    busca en gogle mundo de dragones y podras entrar con tu cuenta

  7. Stroller

    dejen ya eso ponganse a jguar Legend Online Es Mejor Q Ese Juego Es Lo Mismo Sino Que Este Es Mejor Tu COjes lOs echizos q vas a tirar.Saludos

1 Trackbacks For This Post

  1. Regalamos 5000 packs de objetos para Dragon Pals

    […] Dragon Pals […]

Deja tu comentario