Mu Classic logo

Mu Classic Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Mu Classic:

Imagenes de Mu Classic

Mu Classic

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Mu Classic en Español

Adéntrate en un emocionante mundo de fantasía en el que tendremos la tarea de acabar con un ejército de poderosos demonios y monstruos que amenazan a los humanos del continente. En el juego tenemos varias clases a nuestra disposición, numerosas armas, equipo y poderosos accesorios, eventos PvP y PvE, y todas las características clásicas de un MMORPG como formar grupos o usar chats sociales. Además podemos entrar al juego desde nuestro navegador favorito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre cinco clases distintas

  • Explora el enorme continente de MU

  • Participa en emocionantes combates contra monstruos y jefes

  • Compite contra jugadores de todo el mundo

  • Adquiere armas y armaduras para mejorar a tu personaje

  • Completamente gratuito

  • MMO para navegador

HISTORIA

El continente de MU necesita la ayuda de valientes héroes para evitar la aniquilación ante un ejército demoniaco. Por generaciones los habitantes del continente han vivido felices y prósperos, sin que tuviesen que preocuparse por ninguna amenaza, por lo que estaban indefensos ante un ataque, lo que provocó que las fuerzas del mal los llevaran a casi extinguirse, por eso te alzarás para protegerlos y para salvar al mundo.

EL JUEGO

Mu Classic es un MMORPG clásico en el que los jugadores irán explorando distintas regiones, conociendo nuevos personajes, descubriendo una interesante historia, y cazando demonios. En su viaje los jugadores conseguirán experiencia con la que subirán de nivel, cosa que los hará más poderosos, adquirirán armas y artefactos, y desbloquearán todo tipo sistemas de juego y funciones que les darán acceso a más opciones de juego y contenidos.

CLASES JUGABLES

MU Classic tiene cinco clases distintas, cada uno de ellas con sus propias habilidades y talentos, que les dan distintas opciones a la hora de combatir en PvE y PvP:

  • El Blade Knight – Armado con una enorme espada, este personaje es capaz de infligir una enorme cantidad de daño físico a sus oponentes. Puede centrarse en potenciar su fuerza para ejecutar ataques más poderosos, o su agilidad para atacar más velozmente.

  • El Soul Master – Este poderoso hechicero arcano es capaz de usar poderosos hechizos para dañar a sus oponentes o apoyar a sus aliados.

  • El Muse Elf – Este arquero es capaz de aniquilar a sus enemigos con ataques a distancia físicos, y de usar habilidades de apoyo, como invocar bestias, o sanar a sus compañeros.

  • El Magic Gladiator – Este personaje es muy hábil tanto con las armas como con los hechizos. Esta clase se desbloquea a niveles altos.

  • El Darklord – Esta figura inspira miedo y terror incluso en los corazones de los hombres más valientes, y es capaz de invocar seres oscuros para que luchen por él. Esta clase puede ser desbloqueada al alcanzar niveles altos.

CONSIGUE EQUIPO

Uno de los objetivos clave de los jugadores es conseguir el mejor equipo posible, armas, armaduras y accesorios que potenciarán sus atributos y habilidades. Estos objetos pueden conseguirse de varias formas, habitualmente saqueando a enemigos muertos, como recompensas a misiones, o compradas en la tienda; muchos objetos tienen la habilidad de ser mejorados lo cual hará los hará más poderosos, e incrementarán los atributos de los personajes.

EL COMBATE

El combate está automatizado, aunque los jugadores pueden controlar a sus personajes si lo desean. En PvE los combates generalmente te harán enfrentarte a una serie de enemigos hasta alcanzar a un jefe, aunque también podrás luchar contra poderosos World Bosses; en PvP nos enfrentaremos a otros jugadores en duelos, batallas entre gremios y mediante un sistema PK que nos permite luchar contra todos los jugadores que se crucen en nuestro camino.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

NGames

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Mu Classic

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Mu Classic

Deja tu comentario