Monster and me logo

Monster and me Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Monster and me:

Imagenes de Monster and me

Monster and me

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Monster and me en Español

Desarrollado por TQdigtal para Windows.

SINOPSIS

Monster & Me es un MMORPG 2D inspirado en la mitología y en la cultura china. En el juego, el jugador puede capturar hasta doscientos monstruos para entrenarlos como mascotas para que luchen a su lado.

GENERAL

La historia cubre la tradicional lucha entre el bien y el mal, aunque el lado RPG no se ignora. El juego se caracteriza por ofrecer al jugador la oportunidad de crear sus propios hechizos y enseñárselos a otros jugadores. Además tiene un montón de minijuegos.

JUGABILIDAD

En este juego entrenas a tu mascota para que luche por ti. Tienes que hacerla crecer, entrenar, y prepararla para competir contra otros jugadores y tus enemigos. Puedes obtener nuevas, ya sea capturándolas o comprándolas.  

CARACTERÍSTICAS

- Hay cientos de armas y armaduras entre las que elegir, incluso puedes crear las tuyas propias. También existe la oportunidad de crear hechizos mágicos, como serán y el daño que harán.

- Al margen del combate, el juego ofrece la oportunidad de relajarte. Construye tu hogar escogiendo entre una amplia variedad y decóralo con bonitos objetos creando el perfecto marco para tu héroe.

- Si te sientes solo podrás casarte. Elige entre una boda simple o un festival con flores y fuegos artificiales. Hay muchas localizaciones bonitas perfectas para una boda o una luna de miel.

- Monster & Me tiene minijuegos esperando por ti. Casinos, arenas de combate y muchas otras cosas.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Windows 98/ME/NT/2000/XP

  • 200 MHz Intel/Pentium processor

  • 128MB RAM

  • 1.2GB libres

  • Video card with 2MB RAM

  • DirectX 6.1 

  • Microsoft Media Player 7.2

Sitio Web: Monster and me

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Monster and me

Deja tu comentario