Monkey King Online logo

Monkey King Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Monkey King Online:

Imagenes de Monkey King Online

Monkey King Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Monkey King Online en Español

PLATAFORMA

Web Browser

DESARROLLADORES

R2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMORPG gratuito para navegador es una aventura fantástica de acción basada en las novelas Journey to the West en la que los jugadores encarnarán a uno de los cuatro héroes de las novelas, Zorro, Toro, Iron Fan y el propio Mono, en una odisea cuyo objetivo será restaurar la paz de los cielos acabando con aquellos que lo amenazan. En Monkey King Online los jugadores tendrán que entrenar sus propias habilidades, descubrir poderosas armas y armaduras e incluso ganarse el favor de los inmortales para que les ayuden en su tarea.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego inspirado en las novelas Journey to the West y en la mitología china

  • 4 personajes icónicos a escoger

  • Combate hasta llegar a los cielos

  • Combates en tiempo real

  • Mejora y perfecciona el equipo de tus personajes

  • Características que permiten una completa automatización

  • Únete a un gremio y conquista territorios

  • Juega desde tu navegador favorito

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Los jugadores pueden completar gran parte del juego en solitario, pero los contenidos más desafiantes requerirán que los jugadores cooperen y trabajen en equipo, manteniendo el espíritu de las novelas en las que el grupo debe superar retos que a simple vista parecen imposibles. Los jugadores pueden formar grupos para adentrarse en peligrosas mazmorras o crear gremios para luchar contra otros gremios por controlar recursos y territorios.

ESCOGE TU CAMPEÓN

El juego cuenta con cuatro personajes con los que puedes jugar:

  • Mono – Este héroe ha pasado los últimos 500 años atrapado en una prisión, pero ha conseguido recuperar su libertad, y está preparado para vengarse de los que le capturaron. Este personaje es capaz de usar habilidades místicas que le permiten transformarse, subirse a una nube para superar desniveles, por mencionar unas pocas, aprendidas de un maestro taoísta. Armado con su fiel bastón, y acompañado por sus fieles aliados Mono está listo para asaltar los cielos.

  • Toro – Aliado y compañero infatigable de Mono este poderoso e imparable guerrero es el señor de las montañas llameantes, y es capaz de aniquilar a sus enemigos con su gran poderío físico y su ponderosa hacha a dos manos. Cuando Toro se enfada, puede transformarse en un minotauro capaz de devastar todo aquello con lo que se cruce. Además es el marido de Iron Fan.

  • Iron Fan – La mujer de Toro, es una bella princesa que usa su elegancia y sus gráciles técnicas con su thyrsus para ayudar al grupo. Posee poderosas habilidades mágicas y es capaz de modificar el campo de batalla a su antojo.

  • Zorro – Otra bella guerrera, astuta y sabía que destaca por su destreza en el combate, que le permiten incluso enfrentarse a los inmortales que habitan los cielos. Sus habilidades mágicas mejoran su destreza de combate, y usando su espada y su magia es capaz de acabar con cualquiera que se le oponga.

MODOS AFK Y AUTO-PATH

El juego cuenta con un modo de juego AFK, que permite que los jugadores se vayan de su ordenador y que su personaje siga jugando, combatiendo, tomando pociones cuando sea necesario, usando habilidades determinadas en combate o volviendo a zonas seguras cuando tenga que reabastecerse o los enemigos sean demasiado poderosos. Este sistema se puede activar apretando la tecla A, y de este modo el personaje empezará a jugar de forma automática hasta que decidas terminarlo.

Monkey King Online también cuenta con otro sistema que sirve para hacerle la vida más fácil a los jugadores, el Auto-Path, que permite que los personajes vayan de forma automática a las zonas donde se tengan que completar las misiones, o hasta los PNJs que te dan las recompensas al completar dichas misiones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Monkey King Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Monkey King Online

2 Comentarios de Monkey King Online

  1. milagros

    seguro que monkey king puede descargarse el juego es online

  2. admin

    Es un juego de navegador

Deja tu comentario