Mixmaster Online logo

Mixmaster Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Mixmaster Online:

Imagenes de Mixmaster Online

Mixmaster Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Mixmaster Online en Español

Desarrollado por SeedC Inc. para Windows.

SINOPSIS

 MixMaster es un MMORPG gratuito de lucha de monstruos. Hay más de 350 monstruos y los jugadores tendrán que investigar para conseguir el más letal combinando dos.



CARACTERÍSTICAS

- Lucha contra monstruos; En primer lugar, tienes que luchar contra monstruos para convertirte en un maestro al que se sientan orgullosos de servir. Debes enseñarles quién es el jefe para que te sigan.  

-Entrena monstruos; Una vez derrotados, los monstruos eligen servirte y aquí es donde empieza realmente el camino. Todos los monstruos tienen su propio clan, atributos, género y grupo elemental. No hay monstruo igual en Mixmaster.

- Combinando monstruos; La verdadera diversión de MixMasters es mezclar y combinar. Puedes combinar dos diferentes monstruos para crear un totalmente nuevo monstruo. Con más de 350, hay centenares de combinaciones.

- Haz amigos; Lo mejor de los RPG online es que puedes maximizar tu diversión compartiendo tu experiencia con amigos de todo el mundo. MixMaster es jugado por más de cinco imllones de personas.

- Lucha con y contra amigos; Con nuevos amigos puedes ir y matar monstruos junto a ellos o combatir y probar tus monstruos.

MIX

Mezclar es una de las cosas más importantes en MixMaster. Hay más de 300 monstruos en el juego y tienes la oportunidad de descubrir misteriosas fórmulas de combinación.  

REQUISITOS DE SISTEMA

Pentium 3 - 500mhz
Memory 128MB or more
Hard Disk Space 1GB
Video Card 8MB
DirectX 8.1b

Sitio Web: Mixmaster Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Mixmaster Online

2 Comentarios de Mixmaster Online

  1. Aarón

    El juego aún esta? Lo descarge hace tiempo y quiero hacerme una cuenta, como lo hago?

  2. kryx

    Hola quiero saber si ya esta en funcionamiento el juego en español, yo tenia la version en ingles y al cerrarle me han dejado sin el site, si alguno sabe algo por favor decidmelo y que pasa con todos los logros y hench que habia conseguido en mi juego…alguin puede responderme … ? gracias.

Deja tu comentario