Might & Magic Heroes Online logo

Might & Magic Heroes Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Might & Magic Heroes Online:

Imagenes de Might & Magic Heroes Online

Might & Magic Heroes Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis,MMORTS gratis )

Might & Magic Heroes Online en Español

En Might & Magic Heroes Online los jugadores tienen la oportunidad de encarnar un héroe de una facción en guerra, responsable de la creación y mantenimiento de su propio ejército, y cuyo objetivo es destruir a sus enemigos. En el juego irán subiendo de rango, mientras progresan por argumento de este épico RPG gratuito, y a medida que suban de nivel desbloquearán poderosas criaturas que podrán usar bajo su mando en los combates estratégicos de este MMO para navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates tácticos por turnos

  • Recluta y personaliza tu propio ejército usando gran variedad de tropas

  • Escoge entre dos facciones: Necrópolis y Haven

  • Escoge luchar como un héroe mágico o un héroe de poder

  • Funda y haz crecer un poblado para conseguir pagar a su ejército y reclutar nuevas tropas

  • Progresa por el juego completando misiones

  • Juego gratuito

  • Juego para navegador

ESCOGE UN BANDO

Las dos facciones principales de la guerra son las fuerzas no-muertas de Necrópolis y los cruzados sagrados de Haven, y los jugadores tendrán que escoger a que facción quieren representar, lo cual determinará su historia, y a qué tipo de estrategias utilizarán en combate. Cada facción cuenta con dos héroes, uno de Poder y otro Mágico:

  • Héroe de Poder: Ya sea un Caballero de la Muerte de Necrópolis, o un Caballero de Haven, estos feroces héroes dependen del daño hecho por su ejército, que tendrán que dirigir para conseguir alzarse con la victoria.

  • Héroe de Magia: Escoge entre el Clérigo Haven o el Nigromante de Necrópolis, poderosos hechiceros que pueden atacar a los enemigos directamente, o que pueden hacer que un único turno se convierta en varios turnos.

Los Héroes pueden ser subidos de nivel para incrementar sus atributos, y darles acceso a nuevas habilidades, los jugadores también pueden mejorar a sus héroes proporcionándoles nuevos objetos y equipo que los harán más poderosos en combate.

TROPAS

Aunque el juego es un RPG, el principal sistema de juego, son los combates estratégicos en los que los héroes juegan un papel determinante, aunque no son nada sin las tropas de su ejército. Las tropas se consiguen en los pueblos que los jugadores pueden establecer en el juego, en los que podrán construir distintos edificios que les darán acceso a unidades y a los recursos necesarios para entrenarlos.

Hay una gran variedad de tropas distintas, desde unidades melee, atacantes a distancia, tropas montadas e incluso tropas voladoras, además de criaturas monstruosas y fantásticas. Las tropas pueden clasificarse en tres categorías distintas:

  • Tropas centrales – Estas tropas son el núcleo de cualquier ejército, y pueden enviarse a combatir en gran número, siendo a menudo su propósito principal sacrificarse por el bien común.

  • Tropas de Elite – Estas tropas veteranas, son bastante limitadas, aunque son muy hábiles en combate y pueden resistir mucho castigo gracias a sus poderosas habilidades.

  • Campeones – Estas tropas son extremadamente poderosas, y solo puede hacer unas pocas de ellas en cada ejército, aunque siendo tan pocas tienen la capacidad de cambiar las tornas de la batalla si son usadas estratégicamente.

COMBATE

El combate transcurre en mapas divididos en celdas hexagonales, que ofrecen más opciones direccionales, lo que a su vez permite que haya más estrategias y tácticas disponibles para los jugadores. Los dos bandos empiezan en lados opuestos del mapa, y tendrán que maniobrar por el mapa, esquivando zonas bloqueadas, y creando situaciones en las que puedan usar el terreno a su favor. Cada unidad tiene un orden propio, por lo que cada turno se irá resolviendo por la iniciativa de cada tipo de tropa.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Ubisoft

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Might & Magic Heroes Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis,MMORTS gratis?

Descargar Might & Magic Heroes Online

Deja tu comentario