Might & Magic: Duel of Champions logo

Might & Magic: Duel of Champions Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Might & Magic: Duel of Champions:

Imagenes de Might & Magic: Duel of Champions

Might & Magic: Duel of Champions

( Más Juegos de MMO gratis,MMORTS gratis )

Might & Magic: Duel of Champions en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

UbiSoft

RESUMEN

Might & Magic: Duel of Champions (MMDoC) es un juego gratuito de cartas online en el que los jugadores tienen que crear un mazo hecho de héroes, monstruos, hechizos, fortuna y eventos con los que tendrán que enfrentarse a otros jugadores en combates uno contra uno. El juego tiene cientos de cartas distintas, desde cartas comunes a las raras cartas legendarias que puedes usar de formas infinitas para crear tus tácticas y estrategias. El juego es completamente gratuito, y puedes acceder a todos los contenidos del juego sin necesidad de gastar ni un céntimo.

EL JUEGO

El propósito del juego es intentar derrotar a tus oponentes en combates uno contra uno usando un mazo de cartas que tendrás que crear eligiendo entre una enorme variedad de cartas. Cada turno los jugadores conseguirán recursos que podrán usar para conjurar cartas. Las cartas tienen prerrequisitos para poder ser lanzados, y cuanto más poderosas sean las cartas más recursos serán necesarios para poder usarlas.

Del mismo modo que los recursos, los jugadores acumulan puntos de acción cada turno (el primer turno empezarás con un punto de acción) y cada carta necesita de puntos de acción para ser usada, por lo que los jugadores tendrán que pensar bien que cartas usar.

El objetivo de las criaturas es atacar al héroe enemigo para debilitarlo, y para evitar recibir los ataques enemigos deberás usar tus criaturas para bloquear la línea de visión de las criaturas enemigas, lo que asegura que las criaturas enemigas no puedan alcanzarte.

Los mazos de los jugadores tienen que ser de un mínimo de 59 cartas y de un máximo de 200 cartas, y las cartas que vayas usando en el combate serán elegidas al azar de tu mazo. El potencial de las estrategias es casi ilimitado, y podrás combinar diferentes estrategias y tácticas para hacerte con la victoria.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 300 cartas

  • Seis facciones únicas

  • Tácticas y estrategias infinitas

  • Bellas ilustraciones

  • Consigue gold y seals jugando y compra nuevos paquetes de cartas

  • Existen tres expansiones que añaden aún más cartas

FACCIONES

En el juego hay seis facciones disponibles, y cada facción tiene un estilo de juego y criaturas únicas:

  • Haven – Centrada en la defensa esta facción se centra en formaciones, protección y sanaciones, con una variedad de unidades que potencian la defensa y la sanación de las unidades adyacentes.

  • Necrópolis – Esta facción se centra en el uso de ataques venenosos que reducen la salud de sus enemigos a medida que pasa el tiempo, y en resucitar sus unidades derrotadas.

  • Inferno – Esta facción es extremadamente ofensiva y agresiva y usa devastadores ataques que son capaces de alcanzar a varios enemigos a la vez.

  • Stronghold – Esta facción se centra en sacrificar esbirros para potenciar unidades más poderosas y las habilidades de rabia que potencian a tus unidades cada vez que un aliado muere.

  • Sanctuary – Esta facción se centra en potenciar a las unidades adyacentes con la habilidad honor, que mejora el ataque y da la habilidad de contratacar, así como superar tácticamente a tu enemigo.

  • Academia – Esta facción de centra en el uso de hechizos y en destruir las cartas del mazo enemigo, y si el oponente no tiene cartas para jugar recibe daño de forma instantánea.

  • Neutral – Aunque no es una facción, hay un montón de criaturas y hechizos neutrales que puede usar cada facción, lo que da más opciones a cada mazo.

LAS CARTAS

Los jugadores empezarán eligiendo entre tres mazos: Haven, Necrópolis o Inferno, y cada mazo está formado por cartas de héroe, criaturas, hechizos, cartas de fortuna y cartas de eventos.

  • Cartas de Héroe – Cada jugador posee un héroe en su mazo, y estos héroes determinan las escuelas de magia que puedes usar, que facción puedes usar, y cuáles son tus recursos iniciales. Los héroes también poseen habilidades únicas que pueden usar en combate, como descartar cartas a cambio de recursos u otorgando bonificaciones a las unidades en el campo de batalla. Cada turno el héroe puede incrementar uno de sus recursos (Might, Magic o Destiny), coge una carta del mazo, y si es posible, usar su habilidad especial, que requiere puntos de acción, que son acumulados a cada turno que pasa.

  • Cartas de Criatura – En tu mazo solo puedes usar unidades de la facción de tu héroe, así como criaturas neutrales. Cada criatura tiene puntos de salud, un valor de ataque y un valor de contraataque (que determina cuánto daño hace la criatura cuando recibe un ataque). Muchas criaturas poseen habilidades especiales que requieren de Might para ser usadas.

  • Cartas de hechizo – Los hechizos tienen varios efectos, desde atacar a las criaturas del campo de batalla, mover a las criaturas por el campo de batalla, sanar y hacer daño a los héroes, entre otras muchas opciones. Cada hechizo es de una escuela de magia, lo que significa que solo puedes usar hechizos de la escuela que tu héroe conoce. Las cartas de hechizos requieren del recurso Magic para ser lanzadas.

  • Cartas de fortuna – Estas cartas similares a las cartas de hechizo ayudan a potenciar a los aliados, generar recursos adicionales y gestionar tu mazo, permitiendo que busques cartas específicas, descartar cartas, coger cartas adicionales del mazo o nuevas estrategias. Las cartas de fortuna requieren de Destiny para ser usadas.

  • Cartas de evento – Las cartas de evento son elegidas al azar cada turno, y pueden ser usadas a cada turno. Los jugadores pueden tener hasta 8 cartas de evento en su mazo, y su uso puede cambiar las tornas de la partida.

CONSIGUE NUEVAS CARTAS

Los jugadores pueden conseguir cartas completando el tutorial PvE, jugando contra enemigos de la IA, y compradas en la tienda por oro, que se consigue jugando partidas, y con sellos, la moneda Premium del juego que conseguirás al subir de nivel, jugando partidas en las que consigas experiencia, completando logros o comprándolo con dinero real.

En la tienda del juego los jugadores pueden comprar paquetes de cartas y cajas de cartas que te proporcionarán nuevas cartas que podrás añadir a tu mazo. Y si las cartas que consigues no te interesan tienes varias opciones:

  • Pozo infernal – Aquí los jugadores pueden sacrificar las cartas que no necesitan para conseguir oro que podrán usar para comprar nuevas cartas, y si sacrifican varias cartas o cartas raras, pueden conseguir una carta especial que cambia  cada día.

  • Altar de los deseos – A veces los jugadores pueden conseguir cartas “wild” en los paquetes, las cajas o completando logros, que puedes usar en el altar de los deseos para conseguir una carta que ya posees en tu mazo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP SP2

  • Procesador: 2 GHz

  • Memoria: 512 of RAM

  • Espacio en el disco duro: 200Mb

  • Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c o tarjeta con 256 VRAM, shader model 2_0 o superior

Sitio Web: Might & Magic: Duel of Champions

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORTS gratis?

Descargar Might & Magic: Duel of Champions

Deja tu comentario