Might and Magic: Heroes Kingdoms logo

Might and Magic: Heroes Kingdoms Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Might and Magic: Heroes Kingdoms:

Imagenes de Might and Magic: Heroes Kingdoms

Might and Magic: Heroes Kingdoms

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Might and Magic: Heroes Kingdoms en Español

DESARROLLADOR

Ubisoft

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SYNOPSIS

Might and Magic: Heroes Kingdoms es un MMO gratuito 2D de estrategia para navegadores, basado en la franquicia de Might and Magic. El juego cuenta con elementos tradicionales de estrategia con una profunda personalización de los héroes del juego.

TRASFONDO

Might and Magic: Heroes Kingdoms transcurre durante un era de caos, justo después del ciclo de Dark Messiah. Urgash ha sido liberado de su prisión y los demonios reinan por todo Ashan. Los seis dragones elementales, hijos e hijas de Asha, han desaparecido. Guiados por una profetisa, los jugadores y sus aliados deberán formar una alianza con el objetivo de conseguir las Lágrimas de Asha e intentar prevenir que el mundo se hunda en el caos.

EL JUEGO

El juego cuenta con diferentes mundos, y cada uno de ellos puede tener un número limitado de jugadores. Cada mundo consiste en un mapa de regiones distinto. Los jugadores deberán elegir un mundo en el que jugar, y tomar el control de una ciudad de una de las regiones. Algunas zonas contienen minas y otras son zonas abiertas, pero de la mayoría puedes obtener recursos. Cada zona que adquieras estará habitada por un pequeño ejército de NPC al que deberás derrotar antes de poder recolectar sus recursos o construir en sus terrenos.

RAZAS

Los jugadores pueden elegir entre 5 razas: Haven, Academy, Necropolis, Inferno, y Sylvan. Cada una de ellas tiene distintas habilidades y magias, y usan recursos distintos para construir sus estructuras.

Haven – Haven es un Imperio feudal sagrado protegido por caballeros, monjes y tropas angélicas. Esta raza tiene unas tropas muy poderosas pero sólo tienen acceso a magia de Luz y Oscuridad.

Academy – La Academy está compuesta por magos humanos, sus espíritus sirvientes y constructos. Su poder se centra en magias de invocación y luz.

Inferno – Los Demonios son la personificación del Caos, y creen que el único valor moral es la libertad individual. Hacen lo que quieren, porque pueden. Sus ejércitos son conocidos por devastar naciones a veces con la ayuda de magias oscuras y de destrucción.

Necropolis – Los nigromantes son una secta que se separó de los magos, y que más tarde se convirtió en una nación que venera a la muerte. Sus ejércitos, pueden parecer débiles, pero se vuelven muy poderosas con los hechizos de Invocación y oscuridad que usan los nigromantes.

Sylvan – Almas graciosas y pacientes que viven en harmonía con la tierra. Desconfían de las ciudades y de las maquinas, y siguen sus creencias ancestrales, y raramente se alían con otras razas. Los sylvan poseen unidades muy poderosas que se ven apoyadas en menor medida de hechizos de destrucción e invocación.

HEROES

Las ciudades son el hogar del héroe y de tus tropas.  Se pueden construir algunos edificios que permiten contratar a otros héroes, entrenar tropas adicionales, investigar nuevos hechizos y conseguir otras ventajas. Los héroes dirigen a las tropas hacia la batalla, pueden mejorar minas, y construir edificios en las zonas cercanas a una ciudad, o establecer nuevas ciudades en otras regiones. Al hacer estas acciones obtienen experiencia, con la que subirán de nivel, y aprenderán nuevas habilidades, con las que mejorar su habilidad en la batalla o mejorando la economía de las ciudades.

RECURSOS

La economía del juego se basa en la recolección de oro, recursos comunes como minerales y madera y recursos especiales como mercurio, cristales, azufre y gemas. El oro es usado para mantener a los héroes, las tropas y para construir edificios. Los recursos comunes se usan para construir edificios básicos. Y los recursos especiales son necesarios para construir edificios para especialistas o con habilidades mágicas, y reclutar unidades de nivel alto. Como cada zona solo tiene 4 minas, los otros recursos deben ser comprados o recolectados. Se puede comerciar con otros jugadores o con mercaderes NPC. Cuando los jugadores establezcan nuevas ciudades, cada una de ellas tundra 4 minas más, con lo que se volverán autosuficientes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet

Sitio Web: Might and Magic: Heroes Kingdoms

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Might and Magic: Heroes Kingdoms

Deja tu comentario