Mediwar logo

Mediwar Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Mediwar:

Imagenes de Mediwar

Mediwar

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Mediwar en Español

Desarrollado por Quarrel Network para navegadores de internet.

SINOPSIS

MediWar es un MMORPG de navegador con más de 100,000 jugadores. Escoge una de las cuatro razas: orcos, humanos, elfos o enanos y construye un ejército. Recluta amigos como Oficiales, compra armas, espia y ataca.

TRASFONDO Y RAZAS

En una lejana tierra medieval, hay cuatro razas diferentes: humanos, enanos, elfos y orcos. Cada una lucha contra las otras buscando destacar por encima de las demás para tener gloria y fama.

- Los humanos saben como capitalizar cada uno de sus recursos. Con los mismos recursos que otras razas, son capaces de generar más beneficios. También son mercaderes. Saben regatear por el mejor precio cuando están comprando y vendiendo. Creen en el poder del oro; con oro se puede hacer cualquier cosa.

- Los enanos tienen el mayor conocimiento en todo tipo de técnicas defensivas. Con los recursos adecuados, pueden construir la más compleja fortaleza para desmoralizar a sus enemigos. Incluso con materiales simples, son capaces de crear la mejor estructura defensiva. Hacieron duros, lo que complementa sus cualidades defensivas y haciéndoselo pasar muy mal a sus enemigos. Creen que cuanto más tiempo aguanten defiendo, antes caerán sus enemigos.

- Los elfos nacieron para ser furtivos. Conocen cada una de las técnicas para espiar, robar y ser 'invisible'. Pueden hacer misiones de espionaje casi sin recursos. Muchas veces, incluso, vuelven con más que información de éstas misiones. Creen que conocer a sus enemigos puede ayudar en cada batalla y que hay que dominar a los enemigos con sus propios recursos.

- Los orcos tienen el mejor despliegue de ataque. Sus enemigos nunca sabrán como defenderse de los orcos y sus tácticas de combate. Son capaces de destruir destrucción masiva en cualquier lugar al que vayan. Creen que nunca habrá una defensa lo suficientemente buena para detenerles.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de internet y flash.

Sitio Web: Mediwar

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Mediwar

Deja tu comentario