Manager Zone logo

Manager Zone Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.40 out of 5)
Loading...


Imagenes de Manager Zone:

Imagenes de Manager Zone

Manager Zone

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO gratis gestión )

Manager Zone en Español

Desarrollado por ManagerZone AB para navegadores de internet.

SINOPSIS

ManagerZone es un gigantesco juego multijugador que permite a millones de usuarios engancharse en un juego de fútbol interactivo.

Puedes manejar tu equipo con el navegador de Internet o tu teléfono móvil. Los partidos de Liga se juegan dos veces por semana, y en cualquier momento puedes ajustar la dirección de tu equipo. Desafía a tus amigos, a los Mejores Equipos, juega en Copas

FEATURES

- Únete a la Liga; Empieza en la división más baja y lucha por ascender contra equipos de tu país. Tienes que ser valiente, astuto y un gran táctico para abrirte paso hacia la cima, jugador contra jugador, temporada tras temporada. 
 
- 3D completo y gratuito; Ve la actuación de tus jugadores en 3D. Dale al play, rebobina, avanza rápido, pon la pausa y mueve la cámara libremente para que no te pierdas un segundo de la acción. ¡Sigue también los partidos de tus rivales o de los mánagers a los que apoyas! Si quieres ver nuestro 3D en acción haz click aquí   
 
- Entrena a tus jugadores para llegar al éxito; Entrena a tus jugadores en 11 disciplinas diferentes de acuerdo con tus necesidades, táctica y estilo. Vigila su progreso y ficha entrenadores para acelerar el proceso. ¡No olvides contratar juveniles para asegurar tu futuro como campeón!  
 
- Compra y vende jugadores para construir un gran equipo; Compra jugadores de todo el mundo. Búscalos según tus necesidades y lucha con otros mánagers por adquirirlos. Vende a los jugadores que no necesites y acumula dinero para formar una alineación de mayor calidad.  
 
- Comenta el juego en nuestro enorme foro; Muestra tu pericia y comparte secretos del mercado en nuestros foros. Debate sobre deportes y juegos con usuarios de todo el mundo, ¡y convierte tu nombre en sinónimo de estatus!

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet y Java.

Sitio Web: Manager Zone

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO gratis gestión?

Descargar Manager Zone

3 Comentarios de Manager Zone

  1. Loboden

    Lamentable, penoso manager online con una engañosa interfaz, muy lograda, pero con un diseño de programa hecho por alguien absolutamente lerdo en fundamentos futbolísticos.
    La gráfica 3D de los partidos es ridícula, cansina, y hace que los partidos se parezcan más a un insulso pim, pam, pum de un partido de voley que al fútbol.
    No existe la menor posibilidad de programar una táctica con un cierto rigor en cuanto a movimientos de jugadores y desarrollo del juego. Y, para colmo, el penoso desarrollo gráfico de los partidos “pasa” olímpicamente, de las elementales tácticas programadas, con lo que el resultado de los partidos es puro azar, como si de una partida de parchis se tratara.
    Desde luego, los programadores del motor del juego no tienen muchos conocimientos de lo que es una Inteligencia Artificial, en cuestiones de programación, ni, por supuesto, de fútbol.
    Una pena.

  2. Culeromal

    El juego me habia entusiamado mucho durante un par de años hasta que, luego de haber pagado un año el derecho a ser “Miembro del Club” me di cuenta que mi equipo mejoraba si no pagaba mas ¿? Luego, cuando habia logrado cierto exito, me suspenden el equipo por MU. Qué era esto de MU? pues segun parece, si otra persona de la casa tambien juega ellos consideran que es uno quien tiene dos equipos y, claro, eso está prohibido por que… no se por qué pero está prohibido !!!!
    EN resumen, me devolvieron el equipo sin un céntimos…. O sea que me trataron de tramposo y me condenaron a la quiebra. Lamentable !!!

  3. MANAGER_ZONE_ES_UNA_ESTAFA

    mal a mi me paso lo mismo mi hermano y yo jugamos pero con la misma compu nos suspendieron la cuenta a los dos por “MU” la verdad este juego llegue a ver resultados antes de que empiezen el partido es pura estafa no puedo creer como esto sigue on-line tendrian que habrlo cerrado hace rato es UNA ESTAFA!! gente dense cuenta y no paguen mas ni un centavo encima para abracar al publico femenino hicieron abrir equipos de hockey… por empezar si es un juego no tednrias que pagar por casi nda aca al contrario pagas por casi todo lo minimo que hagas es una verguenza…ademas bueno ya los comentarios anteriores lo explican bien no saben nada sobre el futbol es puro azar y no cambia en nada el jugador que tengas!! verguenza tendria que dar el manager zone!!

Deja tu comentario