Lunia logo

Lunia Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lunia:

Imagenes de Lunia

Lunia

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Lunia en Español

DESARROLLADOR

Allm

PLATAFORMA

Windows.

SINOPSIS

Lunia es un MMORPG isométrico pseudo 3D. El juego aspira a ofrecer un nuevo estilo de jugabilidad que difiere de la mayoría de los MMORPGs, mezclando elementos de los juegos de acción y de los RPGs.

ESTILO DE JUEGO

Lunia, al contrario que muchos de los MMORPGs que hay actualmente en el Mercado, se juega más como un juego arcade de acción. El jugador tiene libertad para moverse por el juego utilizando las flechas, un gamepad o un ratón. En vez de hacer clic sobre un enemigo para atacarlo, los ataques se lanzan presionando combinaciones de dos botones de ataque y la barra espaciadora. Las dos teclas de ataque actúan como un ataque normal y un ataque a una clase específica. La barra espaciadora se usa  como ataque bajo contra oponentes que están en el suelo. Los ataques pueden ser encadenados en combos que se basan en el tiempo, la combinación y el orden del botón de ataque.

PVP

Lunia ofrece varios campos de batalla Pvp que permiten combates desde 1 contra 1 a 8 contra 8. Además, ofrece dos tipos diferentes de canales, balance (equilibrio) y free (libre). Hay algunos campos de batalla PvP disponibles según la temporada como la Pelea de muñecos de nieve única, que permite a los jugadores vestirse de muñecos de nieve y luchar unos contra otros con bolas de nieve caprichosas de varios tamaños y efectos especiales.

CLASES

  • Sieg (Knight) - Sieg es el personaje genérico de melé en Lunia. Tiene una gran combinación de ataques, alta puntuación de daño y poderosos ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, tiene uno de las puntuaciones de maná más bajas del juego y carece de ataques a larga distancia.

  • Eir (Healer) - Eir es el arquetipo ‘sacerdote’ de Lunia. Tiene habilidades de curación y de apoyo pero inflige poco daño en el cuerpo a cuerpo.

  • Dainn (Wizard) - Dainn es la clase genérica de mago en Lunia. Tiene capacidades ofensivas a distancia y puede encadenar largas combinaciones. Su punto débil es su extrema vulnerabilidad a los ataques cuerpo a cuerpo, ya que tiene una defensa y una puntuación de daño bajas.

  • Tia (Thief) - Tia es capaz de infligir grandes cantidades de daño extremadamente rápido, pero carece de las capacidades defensivas del caballero. Puede lanzar ataques críticos y es más veloz en melé que los otros personajes.

  • Arien (Archer) - Arien es el personaje más reciente en unirse al juego. Es capaz de infligir grandes cantidades de daño a larga distancia. Es competente con todas las armas de tipo arco.

  • Krieg El Hati (Paladin) - Como Arien, Krieg es una nueva clase. Es un híbrido entre guerrero y sanador y posee poderosos ataques cuerpo a cuerpo así como hechizos de apoyo.

  • Lime (Combat Slime) - Lime es capaz de infligir increíbles cantidades de daño en el campo de batalla. Es muy veloz, pero tiene capacidades de combinación extremadamente pobres.

  • Dacy (Ice Puppeteer) - Dacy se parece mucho a Dainn, el mago, pero con una pequeña diferencia. En vez de lanzar hechizos ofensivos, puede invocar muñecas para que la ayuden en el combate. Inflige poco daño en el combate cuerpo a cuerpo a cuerpo y su puntuación de daño es muy baja.

  • Yuki (Ice Magician) - Yuki es otra lanzadora de hechizos como Dainn y Dacy. Es capaz de infligir grandes cantidades de daño desde la distancia con una poderosa área de efecto y tiene habilidades de búsqueda. Posee combinaciones que pueden encadenarse pero su puntuación de daño es baja y su ataque cuerpo a cuerpo, débil.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista

  • CPU: 1.8 GHz Pentium 4

  • Memoria RAM: 512 MB

  • Disco Duro: 3GB Libre

  • tarjeta Gráfica: Geforce FX 5200 o Radeon 9200 series VGA Card

Sitio Web: Lunia

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Lunia

Deja tu comentario