Luna Online logo

Luna Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.06 out of 5)
Loading...


Imagenes de Luna Online:

Imagenes de Luna Online

Luna Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Luna Online en Español

Luna Online es un MMORPG de fantasía 3D anime. Los jugadores escojen una de las tres clases primarias y puede que se ramifican en más de 40 clases disponibles al ir subiendo de nivel. Luna Online permite a los jugadores formar Familias y comprar tierras agrícolas para cultivar en comunidad o por separado. Desarrollado por EYA Interactive para Windows.

Hay dos tipos de carreras en Luna Online, Elf y Human. La principal diferencia entre los dos es que ciertas sub clases del juego están disponibles para una sola carrera y ciertas habilidades tambien. Un ejemplo es para el Árbol 'Rogue', la subclase 'Thief' sólo está disponible para los Humanos.

CLASES

Existen tres tipos de árboles de clase en Luna Online, Fighter, Rogue y Mage. Los combatientes se ocupan de las armas de combate cuerpo a cuerpo y se centran en el poder físico y la defensa. Los pícaros se ocupan de armas físicas ligeras, centradas en la velocidad y en las capacidades a distancia. Los magos tratan de magia y armas mágicas, centrándose en ataques mágicos y apoyo.

Luna online también ofrece muchas oportunidades de subclase ya que un personaje puede elegir, por ejemplo, una clase defensiva o de apoyo temprano y luego cambiar a una clase más ofensiva en el siguiente cambio de trabajo. Cuando cambian de trabajo también mantienen las habilidades de su clase anterior. Esto permite a los jugadores crear híbridos que mezclan habilidades de diferentes rutas de trabajo. Aunque sólo tiene acceso a trabajos dentro de cualquier clase de los 3 (combatiente, pícaro o mago) que originalmente eligió.

Los jugadores eligieron de tres clases primarias y puede que se ramifican en más de 40 clases disponibles mientras nivelan.

SISTEMA FAMILIAR

Las familias son una colección de cinco personajes en el juego que tienen una buena relación entre sí. A cada miembro de la familia se le da un título que se utiliza como su rango en la familia, como "padre" y "madre". Las familias son capaces de hacer una variedad de cosas juntos como la familia mejora, como la construcción de vehículos y otros artículos, así como la compra de una granja.

PVP

Luna Online tiene PvP. Usted puede luchar contra otra persona en cualquier mapa del juego. No hay penalización si pierde, pero no hay recompensas si gana. La parte mala es que su HP y MP no se curan automáticamente después de la pelea, por lo tanto, usted debe usar pociones o tener a alguien que lo cure las heridas de la batalla.

Pking se permite en algunos mapas también. Para pk debes seleccionar la habilidad para entrar en modo pk en ciertos mapas como el outpost orc rojo o el barranco Howling. Una vez seleccionado, debe permanecer en el modo pk durante al menos 20 minutos, pero si mata a alguien que el tiempo aumenta. Tienes la oportunidad de seleccionar objetos de los enemigos caídos, pero si mueres o obligas a un relog en el juego sufres una dura penalización.

OS: Windows 2000, XP
CPU: Pentium Celeron 1.4 Ghz
RAM: 512 MB
HDD: 2.0 GB
Graphics Card: Geforce 2

Sitio Web: Luna Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Luna Online

11 Comentarios de Luna Online

  1. Niko

    La verdad estaria bueno jugar el juego (Yo no puedo por que o tengo esos sistemos tengo windos 7 lol xD),En fin.Creo que si lo pudiera jugar estas…..¡BIEN CHIDO!

  2. Niko

    ¬¬ NO!!!!! SE ME FUE EL DIALOGO XD

  3. Niko

    Po lo visto el juego esta bueno pro las graficas (lo del primer comentario perdonen esta nervioso por k se me volco una manzana en el teclado :/)

  4. Niko

    La pag esta re buena saludos 😛 PD:AGUANTE LOS MMO XD!! PERDONEN MI ORTOGRAFIA DE CUARTA

  5. ese hp juego no sirve

    como ago para jugar si le dundo descargar y sale otro juego

  6. sofia

    gente si funciona en w7 solo pongan modo de compatibilidad con win xp serv pack 3 y funciona.
    experiencia propia..

  7. alee

    chicos todavia esta el luna?

  8. alee

    alguno me puede pasar el link de descarga o de otro luna que conoscan :$ por favor

  9. lucia

    esta en ingles ;(

  10. Momonga

    Yo jugue el LUNA online antes q se convirtiera en LUNA PLUS con lo cual cayo y apesto el juego, habra algun server q conserve ese formato ?

  11. SUPERNOVA

    ESTE ES UN SERVER QUE RECIEN EMPIEZA *-* ojala les guste

1 Trackbacks For This Post

  1. MMO Nuevos disfraces en la tienda digital de Luna Online – Descargar Nuevos disfraces en la tienda digital de Luna Online – Nuevos disfraces en la tienda digital de Luna Online Español

    […] disfraces de niño diavólico y de día lluvioso son la última moda en la tienda digital de Luna Online. Proveen a la comunidad de jugadores de mayores opciones de personalización. Cada traje tiene sus […]

Deja tu comentario