Luminary: rise of the Goonzu logo

Luminary: rise of the Goonzu Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de Luminary: rise of the Goonzu:

Imagenes de Luminary: rise of the Goonzu

Luminary: rise of the Goonzu

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Luminary: rise of the Goonzu en Español

Desarrollado por NDoors Interactive para Windows.

SINOPSIS

Luminary: Rise of the Goonzu es un MMORPG de fantasía en 2D enfocado en la interacción entre jugadores. La economía del juego la llevan por completo los jugadores, al igual que el sistema político, donde gracias a los votos alguien puede convertirse en el monarca del servidor. Los jugadores pueden escoger entre ser artesano, guerrero o ambas. También entre mercader o político. Te especializas usando determinadas armas, lo que da lugar a las clases. Las armas son:

Sword - Espadas, más rápidas que otras armas de melé pero que hacen menos daño.

Spear – Lanza, de velocidad y daño intermedios. Son las armas más equilibradas.

AxeHacha, la arma más lenta pero la que hace más daño.  

Bow - Arco, rápido y de daño medio.

GunArma de fuego, lenta pero con mucho daño y alcance.

CaneBastones, necesarios para lanzar hechizos. Son poderosos pero requieren el constante uso de pociones de maná e ingredientes, por lo que son el arma más cara.

MONSTRUOS INVOCADOS

Los jugadores son capaces de invocar monstruos como mascotas a nivel 25. Una vez invocado, sólo podrá luchar durante un breve periodo de tiempo y necesitará descansar después. Los monstruos ganan experiencia como los jugadores.

ECONOMÍA

Los jugadores pueden crear y vender objetos en el mercado a otros jugadores. Es el aspecto fundamental del juego y una de las mejores formas de conseguir dinero. También pueden encantar sus armas para añardir daños y efectos elementales o sus armaduras para dotarlas de protección adicional. Un simple sistema de cambio permite a los jugadores cambiar y compartir en diferentes ciudades para obtener beneficios y participar en las elecciones, ganando respeto y reputación gracias a los compradores de otras ciudades. Hay un sistema simple de comisiones establecido en las ciudades para diferenciar unas ciudades de otras.

HABILIDADES

Los jugadores pueden practicar diferentes habilidades de mercado como: armero, cocinero, mediciona, pesca, minería, cosecha, creador de equipo, accesorios y muchas más. Las habilidades juegan un papel muy importante en Goonzu porque son necesarias para crear casi todos los objetos del juego. Un 90% están creados por jugadores.

POLÍTICA

Los jugadores pueden participar en las elecciones locales para elegir un alcalde y demás puestos a ocupar. Más allá, los elegidos escogen cinco ministros quienes después se reunen en un concilio para decidir su sistema político, y participar en la elección del monarca.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 2000 / XP / Vista / 98
CPU: 800 MHz Pentium 3 or equivalent Athlon processor
RAM: 256 MB Memory
HDD: 1 GB Free
Graphics Card: Video Card with at least 8MB DirectX 3D Accelerator

Sitio Web: Luminary: rise of the Goonzu

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Luminary: rise of the Goonzu

Deja tu comentario