Los Khanes logo

Los Khanes Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Los Khanes:

Imagenes de Los Khanes

Los Khanes

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Los Khanes en Español

En Los Khanes los jugadores encarnarán al Señor de un castillo y sus territorios colindantes que tendrán que vigilar, proteger, fortificar y mejorar para crear un ejército lo suficientemente poderoso como para asediar a otros castillos para saquear sus recursos y reclamar sus territorios. El juego es un MMO táctico estratégico en el que los jugadores pueden participar en batallas en solitario o pueden unirse a clanes para participar en batallas masivas contra clanes rivales. El juego puede jugarse desde tu navegador favorito de forma totalmente gratuita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIAPALES

  • Dirige tu propio Castillo

  • Construye distintos tipos de edificios para conseguir recursos

  • Entrena distintos tipos de soldados y haz que luchen por ti

  • Ataca a jugadores rivales y defiende tus territorios de sus ataques

  • Completa misiones para conseguir recompensas

  • Compite contra otros jugadores para escalar posiciones en los ránquines

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Los Khanes es un MMO estratégico medieval centrado principalmente en el PvP contra jugadores de todo el mundo (la versión inglesa tiene el nombre de Khan Wars), en el que tendremos que gestionar nuestro tiempo y recursos para construir una ciudad, mejorarla, y protegerla con un ejército. El juego funciona por rondas que se refrescan regularmente para permitir la entrada de nuevos jugadores para que puedan escalar posiciones en las clasificaciones mientras compiten contra otros jugadores.

CONSTRUCCION DE BASES

El primer paso para reunir un ejército es mejorar tu castillo y llenarlo de distintos edificios y estructuras que nos permitirán entrenar distintos tipos de unidades, y defendernos de ataques de enemigos. Algunos de los edificios clave son:

  • Casas – Son necesarias para incrementar la población del castillo, un recurso que podremos distribuir entre varios edificios para mejorar su producción.

  • Recolección de recursos – Las cuatro fuentes de recursos principales son Minas de Oro, Minas de Hierro, Aserraderos y Granjas, que producen recursos que podemos usar para construir edificios, fabricar objetos y entrenar y mantener alimentadas a las tropas.

  • Entrenamiento de unidades – Los barracones nos permiten entrenar arqueros e infantería, los establos proporcionan unidades de caballería, las ordenes caballeros, y los talleres armas de asedio. Estos edificios pueden mejorarse para proporcionar mejores unidades.

Los jugadores también pueden construir otras estructuras, por ejemplo muros, un Mercado donde comprar y vender recursos, o una enfermería que sirve para curar a aquellas unidades heridas o caídas en combate. Cada edificio tiene un nivel, que puede incrementarse al mejorarse, lo cual hace que pueda proporcionar beneficios adicionales y que sea más eficiente. Para construir algunos edificios primero tienen que cumplirse ciertos prerrequisitos, como tener edificios a un nivel especifico.

COMBATE

En el juego podremos luchar muchos combates PvP usando los ejércitos que consigamos reunir con nuestros recursos, y que podremos usar tanto para defendernos de ataques enemigos como para lanzar ataques a castillos de rivales.

Una batalla típica tiene un jugador atacante que asedia el castillo de un defensor que hará todo lo posible para expulsar a los invasores. El combate es automático, en el que las tropas atacarán con un orden especifico en 12 rondas, en las que cada unidad tiene la oportunidad de lanzar un único ataque.

Si el bando atacante consigue elimina a todas las tropas del defensor podrá saquear el castillo robando parte de sus recursos, si el defensor consigue evitar que los atacantes los superen no ganan nada pero evitan el saqueo, si tras 12 rondas no hay un bando vencedor se considera un empate.

CLASIFICACIONES

Los jugadores pueden competir entre sí para ganar posiciones en distintas clasificaciones completando tareas como conseguir la mayor cantidad de experiencia posible, conseguir la mayor cantidad de muertes posibles en ataques o al defender, saquear la mayor cantidad de recursos posibles, o usar la mayor cantidad de contenidos construyendo edificios.

TIPO DE JUEGO

MMO gratuito de construcción de imperios

PLATAFORMAS

Navegador Web

DESARROLLADORES

XS Software

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Internet

 

Sitio Web: Los Khanes

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Los Khanes

0 Comentarios de Los Khanes

1 Trackbacks For This Post

  1. MMO New nations for Khan Wars with Rise of Asia – Descargar New nations for Khan Wars with Rise of Asia – New nations for Khan Wars with Rise of Asia Español

    […] de cinco años en el mercado internacional, el mejor juego de navegador de estrategia en 2008, Khan Wars, presenta Rise of Asia, la expansión que incluirá dos nuevas naciones jugables: los mongoles y […]

Deja tu comentario