Lords Online logo

Lords Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lords Online:

Imagenes de Lords Online

Lords Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Lords Online en Español

Desarrollado por IGG para navegadores de internet. 

SINOPSIS

Lords Online es un juego gratuito de navegador que utiliza las reglas clásicas de combate de Dungeon and Dragons en un juego 2D. Ofrece dos tipos de modos de mapas a escoger por los jugadores:  Lord mode and Hero mode. El primero es para que los que quieran centrarse en el desarrollo de su ciudad y la coordinación, y el segundo para los que quieran experimentar una aventura épica como amantes de los RPG. Tiene variedad de héroes y batallas, dotando de múltiples elecciones a las posibilidades de los jugadores. La historia se ambienta en la mística tierra de Mu, donde muchas razas viven en una lucha constante por la supremacía. Con intrincados diseños de héroes, bases militares y campos y sofisticados paisajes y ambientes gráficos, sentirás que estás dando las órdenes de batalla tú mismo.  

CARACTERÍSTICAS

- Gráficos de alta calidad;

- Mapas creativos y con enormes posibilidades. Mueve a tus tropas por todo el mapa, atraviesa barreras naturales, como ríos o montañas, acampa, ataca, interactúa, asedia y convive con tus vecinos.

- Sistema de alianzas; lucha junto a aliados contra enemigos para dominar la tierra.

- Gobernar no es tan fácil como parece; pacta, impón impuestos, produce recursos para la logística, gestiona la economía, mantén contentos a tus ciudadanos...

- Forma héroes para luchar; Los héroes son la parte crucial del ejército. Equípalos, entrénalos y haz que te representen.

- Muchas unidades y tácticas militares; Cada raza tiene diez divisiones diferentes.

- Combates controlados por jugadores.

TRASFONDO

No pasó hace mucho tiempo. Una oleada de ira vino de no se sabe dónde y devastó el mundo y lo sumergió en el caos. El príncipe Coss trató de juntar a todos los supervivientes juntos, para que estuviesen a salvo, en un lugar profundo oculto en el océano, Clude. La gente del lugar les recibió con los brazos abiertos y les ofrecieron una parcela de su inmenso terreno pero, desafortunadamente, la paz no duró mucho. El ejército del Dragón Plateado apareció e invadió su nuevo hogar. ..

CLASES

Humanos
Sin cuerpos fuertes, son considerados relativamente débiles pero su sabiduría e inteligencia son de sobra conocidas y son la principal razón por la que dominan las llanuras. Fueron la primera raza en unirse a luchar y la primera en crear armas mecánicas.

Shabas
Con su altura y portentosos cuerpos es fácil encuadrarlos como trabajadores físicos o guerreros. Tienen una larga historia de valor y gloria.

Alecs
Sus gente se separaron de los Shaba hace siglos y han formado su propia comunidad que antepone el conocimiento mágico a la fuerza física. Han absorbido la curiosidad y la sabiduría de los humanos y la usan en su propio beneficio.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet y Java.

Sitio Web: Lords Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Lords Online

Deja tu comentario