Loong logo

Loong Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...


Imagenes de Loong:

Imagenes de Loong

Loong

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Loong en Español

Desarrollado por DACN para Windows.

SINOPSIS

Loong es un MMORPG 3D gratuito ambientado en la Antigua China. Fuertemente basado en la mitología china, ofrece escenarios preciosos y combates excitantes, sea cual sea el estilo de juego que prefieras: PvE o PvP. Oferta épicas batallas PvP con hasta 500 jugadores al mismo tiempo; y los que prefieran divertirse con PvE se encontrarán con cientos de misiones por resolver y decenas de ciudades y regiones que explorar.

TRASFONDO

Loong tiene lugar en la Antigua China y se basa en la mitología china. Los jugadores conocerán figuras históricas a los que poder ayudar o no. Las ciudades y regiones están basadas en lugares históricos y legendarios. Además, algunas mascotas y monturas se basan en criaturas mitológicas chinas; al igual que algunas armas y diferentes piezas de equipos.

Se han mantentido muchos de los nombres chinos para que los jugadores puedan aprender historia mientras juegan. Por ejemplo, cada facción recibe el nombre de importantes líderes y gentes destacadas de China.

NO HAY CLASES; HABILIDADES

En Loong no hay clases; cada uno es libre de escoger en qué gastar sus puntos de habilidad en los diferentes árboles de habilidad. Pero es importante recordar que sólo se pueden distribuir puntos en tres árboles: dos de armas y uno de combate.

Cada nivel después del décimo se reciben puntos que se pueden gastar y distribuir a placer. Según las decisiones tomadas se verá afectado el juego y el estilo. Hay un total de siete armas: espada, sable, lanza, arco, cítara, guantes y totem. Los últimos son únicos, ya que se usan en los árboles de habilidades mágicas.

BUFFS Y DEBUFFS

Determinadas habilidades activas no causarán daño físico a los enemigos, pero pueden aumentar o disminuir su poder. Los buffs potencian y los debuffs reducen. Los hay permanentes y de duración limitada. Pero son realmente útiles en combate, ya sea para ser más fuerte o para reducir drásticamente los atributos del enemigo.

ARTESANÍA

La artesanía en Loong aporta experiencia, además de objetos útiles y mejoras. Hay diez habilidades de artesanía, de las que se pueden aprender tres. Éstas pueden mejorarse. Como ocurre con el resto de habilidades, hay activas y pasivas. Las de recolección son pasivas.

MERCADO DRAGÓN

Se pueden obtener objetos muy útiles, mascotas, armaduras y trajes visitando el Mercado Dragón. La ventaja de este mercado es que es accesible desde cualquier lugar, lo que es realmente útil. para comprar un objeto se necesita oro especial que se puede conseguir a través de la página oficial o intercambiando dinero del juego por oro del Mercado.

MONTURAS Y MASCOTAS

Las mascotas y monturas son una parte muy importante del juego. Ahorran tiempo y pueden portar objetos. Hay una gran variedad y todas las mascotas pueden aprender diferentes habilidades. La mayoría tendrán dos habilidades básicas pero podrán adquirir más con el tiempo.

REQUISITOS DE SISTEMA


OS: Windows XP / Vista / 7
CPU: 2.4 Ghz Intel P4 o equivalente
RAM: 512 MB
HDD: 4 GB libre
Tarjeta gráfica: GeForce 5200 / Radeon 9550

Sitio Web: Loong

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Loong

1 Comentarios de Loong

  1. Henri

    no esta en español ¬¬ ese juego esta en ingles

Deja tu comentario