Lineage II logo

Lineage II Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lineage II:

Imagenes de Lineage II

Lineage II

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Lineage II en Español

Lineage 2 es un MMORPG de fantasía que sucede 150 años antes de la historia explicada en Lineage. El juego es un MMORPG con montones de misiones, unas mecánicas centradas en ofrecer un interesante sistema de combate y un mundo enorme que explorar, lleno de peligros, aventuras y recompensas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre siete razas distintas

  • Domina 30 clases únicas

  • Participa en batallas PvP, asedios a castillos, guerras entre gremios, etc.

  • Montones de misiones, mazmorras y raids instanciadas

  • MMO gratuito

EL JUEGO

En un mundo compuesto por dos enormes continentes, divididos en tres poderosos reinos enfrentados en una guerra sin fin solo los héroes más valerosos se atreven a viajar más allá de los reinos civilizados. En Lineage 2 los jugadores podrán disfrutar de contenidos MMORPG clásicos con montones de opciones PvE y PvP, sistemas de personalización para los personajes, además de mecánicas únicas para el juego. A medida que los jugadores progresen por el juego conseguirán experiencia y subirán de nivel, lo que les permitirá acceder a zonas más desafiantes llenas de peligros.

Lineage II cuenta con contenidos que puedes completar en solitario, pero también con opciones de juego para grupos de mayor o menor tamaño, además de contar con varias características PvP como las guerras de clanes, o los asedios.

CREACIÓN DE PERSONAJES

Los jugadores tienen una selección bastante grande de razas que escoger en el juego, desde razas clásicas como elfos, elfos oscuros, humanos, enanos y orcos, a razas más únicas como los kamael y los ertheia, que determinarán que clase pueden ser los personajes. Cuando escojan una raza los jugadores tendrán que escoger una clase Guerrero, Místico o Hechicero básica, siendo esta clase definida por la raza; por ejemplo los enanos solo pueden ser guerreros. A medida que los personajes suben de nivel sus clases evolucionarán y podrán convertirse en otras subclases que les proporcionarán diferentes habilidades y estilos de juego.

CONTENIDOS PVE

El núcleo del juego son sus misiones PvE que nos interaccionar con PNJs de todo el mundo para vivir peligrosas aventuras en las que explorarán regiones llenas de peligros por la gloria y las ganancias. Las mazmorras de grupo y las raids están disponibles para aquellos jugadores que quieran enfrentarse a los mayores desafíos que ofrece Lineage II, dándoles la oportunidad de enfrentarse a poderosos jefes para conseguir grandes recompensas.

CONTENIDOS PVP

A nivel máximo el juego se centra en el PvP, y los jugadores pueden disfrutarlo de muchas formas distintas, desde arenas de combate a enormes asedios en los que se enfrentan múltiples gremios para hacerse con el control de castillos y fortalezas. Aun así el tipo de PvP más común es el PvP por el mundo abierto del juego, en el que los jugadores pueden luchar contra cualquier otro jugador con el que se crucen.

Gracias al sistema de reputación los jugadores podrán tener tres estatus que se verán reflejados en el color de su nombre; blanco es neutral, purpura agresivo y rojo caótico. Cuando un jugador ataca a un jugador neutral, se vuelve agresivo y puede ser atacado por cualquier otro jugador sin ninguna penalización, aunque sus atacantes también se volverán agresivos. Acabar con jugadores neutrales da puntos PK (player killer) y si los jugadores acumulan una cantidad considerables se volverán caóticos (hasta que pierdan estos puntos, cosa que puede tardar bastante tiempo). Cuando un jugador es caótico puede ser atacado en casi cualquier lugar y tiene prohibida la entrada a ciudades y áreas con guardias, que los atacarán en cuanto los vean, y los comerciantes no querrán hablar con ellos; si un jugador caótico tiene más de 5 puntos PK, cuando muere uno de sus objetos equipados podrá ser saqueado, y tendrá además grandes penalizaciones al revivir.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

NCSoft

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP, Win Vista, Win 7 y Win 8

  • Procesador: P4 3.0 GHz o equivalente

  • Memoria: 1024MB

  • Espacio en el disco: 20GB

  • Gráfica: Radeon X1600 o GeForce 6600GT

  • Sonido: 16 Bit

Sitio Web: Lineage II

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Lineage II

Deja tu comentario