Lineage Eternal logo

Lineage Eternal Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lineage Eternal:

Imagenes de Lineage Eternal

Lineage Eternal

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Lineage Eternal en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

NCSoft

SINOPSIS DEL JUEGO

Lineage Eternal es la siguiente entrega de la popular franquicia de MMORPGs online que te lleva al mundo fantástico de Aden, donde las fuerzas del mal se alzan una vez más para reclamar el mundo como propio, y en el que se volverán a necesitar héroes para detener la amenaza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates cinemáticos de acción

  • Juega con tres clases diferentes

  • Usa las nuevas habilidades de arrastre, simplemente moviendo el ratón

  • Juega en solitario o junto a otros jugadores, y combinad vuestras habilidades

  • Interacciona con el mundo y los objetos del juego

COMBATES HEROICOS

En el juego los jugadores experimentarán heroicos combates cinemáticos en los que se meterán de lleno en batallas de acción en las que lucharán contra hordas de enemigos que descuartizarán con poderosos ataques. Serás el comandante de las batallas, del que los bardos cantarán sus epopeyas, cargando contra oleadas de enemigos, escalando los muros de ciudades asediadas, que serán atacadas por tus catapultas y que destrozarán a los enemigos a los que impacten; todo el juego resulta muy cinemático, pero tendrás el control de todo.

TRES CLASES

En el juego podrás escoger entre tres clases diferentes:

  • Knight: Equipado con pesadas armaduras y poderosas armas, el caballero es un valeroso guerrero capaz de cargar contra sus enemigos y acabar con ellos con devastadores ataques y maniobras de combate. También cuentan con la habilidad de equiparse con escudos para repeler las flechas enemigas y usar un gancho para acercar a los enemigos para que se queden al alcance de sus armas, para cruzar acantilados o para trepar por paredes escarpadas.

  • Mage: El Mage era un erudito, que vivía en la torre de marfil, un lugar antaño conocido por ser una fuente de conocimiento sin fin, pero que ahora se halla bajo el control del Emperador Oscuro, razón por la que el mago ahora se enfrenta a todos sus esbirros con la esperanza de recuperar la torre. Los magos son capaces de combatir en varias posiciones, como la de destrucción centrada en aniquilar a sus oponentes usando los elementos o la de desplazamiento con la que pueden manipular y moverse libremente por el campo de batalla usando sus habilidades telequinéticas.

  • Spirit Archer: Este arquero es un descendiente de las gentes de los bosques que ha dominado el uso del arco, y que además posee la habilidad de invocar espíritus que le ayudarán en combate. Los Spirit Archer usan munición para lanzar sus ataques por lo que tendrán que vigilar sus reservas, y no quedarse sin flechas en el peor momento. Sus espíritus invocados pueden proporcionarles efectos elementales a sus armas, o pueden incluso tomar una forma física para acabar con sus oponentes.

LAS HABILIDADES DE ARRASTRE

Una de las características clave del juego son las “drag skills” o habilidades de arrastre que permiten que el jugador pueda ejecutar todo tipo de ataques direccionales usando gestos del ratón, en lugar de usar las retículas que podemos ver en la mayoría de juegos.

Con este sistema los jugadores pueden ejecutar diferentes habilidades como cargas o ataques en área con un simple gesto con el ratón. Incluso con ciertas habilidades como los muros, puedes hacer que tomen la forma que más te interese.

COMBATE EN GRUPO

Cada héroe es capaz de sobrevivir al combate por sí mismo, pero para enfrentarse a retos más desafiantes tendrá que unirse a otros jugadores y trabajar en equipo. Cuando los jugadores estén en un grupo, las habilidades de los héroes se combinarán de formas muy beneficiosas, ya sean habilidades para paralizar a los enemigos y que permiten que los compañeros acaben con ellos fácilmente a beneficios y potenciadores temporales que recibe todo el grupo en lugar de un solo miembro.

INTERACCIONA CON EL ENTORNO

Por todos los campos de batalla, las mazmorras y los entornos, los jugadores podrán interactuar con los objetos que tengan a su alcance, pudiendo así levantar puentes, poner barriles explosivos en muros o escalar paredes empinadas. El juego también permite interacciones más avanzadas, como por ejemplo encender un brasero para espantar a los espíritus que te persigan, o lanzar una antorcha a una tienda para quemarla y prender a sus ocupantes en llamas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún no han sido desvelados

 

Sitio Web: Lineage Eternal

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Lineage Eternal

Deja tu comentario