Level R logo

Level R Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...


Imagenes de Level R:

Imagenes de Level R

Level R

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras )

Level R en Español

Desarrollado por Invictus Games para Windows.

SINOPSIS

Level R es un juego mmo gratuito que combina las carreras de coches y el desarrollo de personajes. Una gran cantidad de circuitos y coches estarán a tu disposición a lo largo del juego. Abróchate el cinturón y pisa el acelerador para llegar primero a la línea de meta. Su jugabilidad es la adecuada para usuarios nuevos gracias a un manejo fácil de los controles: En solo pocos minutos aprenderás como jugar a Level R. Un control intuitivo y una dinámica de control realista te ofrecerán mucha diversión.

DESARROLLO DEL PERSONAJE Y PERSONALIZACIÓN

Por cada carrera obtendrás puntos de experiencia que te ayudarán a subir en tu tipo de clase. Además del desarrollo a tráves de experiencia en carreras , deberás mostrar tus hábilidades en pruebas de manejo para poder desarrollar tu personaje.

Las personas que conozcan de Tuning en la vida real sabrán apreciar que tan detalladamente seran cambiadas las características de los coches en Level R. Los coches podrán ser cambiados hasta en su mas mínimo detalle. Los grados de libertad al momento del Tuning en tu coche harán que tus contrincantes no sean un problema para ti. Pero los diseñadores tampoco se quedarán cortos, también existen suficientes posibilidades para darles a tus coches un aspecto bastante individual.

MOTOR Y JUGABILIDAD

Grafica 3D de alta calidad
Uno debe de ver las capturas de las pantallas de Level R , para darse cuenta de la gráfica impresionante del juego. La base permite tener muchas funciones y realismo, como nítidez de movimiento , Anti Aliasing, sistema de particulas etc., que tambien podrán ser mostradas en ordenadores lentos . Se mostrará una optica bastante llamativa, la que no se tendra que esconder de ningún otro juego de carreras.

Dinámica de manejo real
Si posees un volante con Force Feedback, podrás olvidarte que estas delante de un ordenador . El motor de Level R pertenece a una de las mejores del mercado . No solo por el control sino tambien por la forma de manejar distinta dependiente de cada coche. La forma podrá ser influenciada por el tuning que se tenga.

MODOS DE JUEGO

Simulación
El modo de simulación VS es uno de los modos de juego más reales de Level R. Aquí podrás tener colisiones con otros coches y el manejo será un poco más difícil que en el modo Arcade. Por otro lado puedes intentar establecer nuevos récords de circuito.

Arcade
El modo Arcade es ideal para principiantes. Aquí, el manejo de tu coche es bastante sencillo y no podrás colisionar con nadie.

Captura la bandera
Capturar la bandera es un pequeño juego dentro de Level R. Se trata de retener la bandera del contrincante, en un tiempo dado, la mayor cantidad de tiempo posible. Mientras más seguido y mayor tiempo tengas la bandera, obtendrás más puntos.

Thunder Alley
Thunder Alley es una de las disciplinas más importantes dentro de Level R. Aquí tienes la posibilidad de correr contra otros 20 jugadores. Podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 360 km/h y como en las verdaderas carreras, en Thunder Alley tendrás que recargar combustible como en una carrera común y corriente. ¡Ten cuidado! Al comienzo de cada carrera existe una posibilidad muy grande de accidentes con otros coches. Tendrás que tener una gran habilidad cuando conduzcas un coche de Thunder Alley .

Explorador
En el modo explorar tu tarea será de juntar tantos objetos como te sea posible en un tiempo determinado. Ten mucho cuidado con las cajas de sorpresas, no siempre encontrarás objetos agradables.

Retos
Para poder jugar este modo deberás adquirir los tickets de carreras que podrás comprarlos en la Tienda de Artículos. Este modo está hecho especialmente para la competencia con otros amigos, debido a que los mejor ubicados obtendrán una recompensa bastante elevada.

Drift
El modo Drift está hecho especialmente para jugadores que tengan un control bastante bueno sobre su coche. La finalidad esta en hacer la mayor cantidad de puntos posibles, en un tiempo determinado, sólo cuando estés haciendo un drift.

Carreras de Aceleración
Si te gusta las simulaciones realistas y los neumáticos ardientes, este es el lugar perfecto para tí. En las carreras Drag deberás de correr un circuito lo más rapido posible en un tiempo determinado. Este modo es sin embargo no muy sencillo dado que, al comienzo, tendrás que calentar tus neumáticos por tí mismo y durante todo el circuito usar las marchas en el orden y momento adecuado.

TIENDA DE OBJETOS

There are no purchase costs, there are no subscription costs. We make our money via in-game advertising and of course, if you want to purchase items to enhance or personalise your car, you can do so via our item shop. None of these items are ever required to play any part of Level R.

SYSTEM REQUIREMENTS

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 2000 MHz (AMD: 2000)
Memoria RAM: 512 MB
Video: DirectX 8
Direct X: DirectX 9.0c
Sonido: Tarjeta de audio compatible DirectX
Internet: ISDN
Entradas:Teclado, ratón, controles o Volante

Sitio Web: Level R

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras?

Descargar Level R

3 Comentarios de Level R

  1. briansX

    pIOLA!! soy el primero ke comenta xd

  2. agustin

    Hola Este Juego Se Sigue Jugando ? Los Serven Estan Activados? Gracias Espero Repuestas

  3. mckenwoo

    creo que no yo lo jugaba por gamigo pero lo hackearon aun asi sigo buscandolo aun ke sea en otros server porque me resultaba bastante entretenido

Deja tu comentario