Let’s Fish logo

Let’s Fish Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Let’s Fish:

Imagenes de Let’s Fish

Let’s Fish

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Let’s Fish en Español

En Let’s Fish es un MMO casual de pesca gratuito para navegador en el que los jugadores podrán conseguir todo tipo de aparejos de pesca y viajar por todo el globo para intentar atrapar los peces más raros y exóticos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego de pesca divertido y casual

  • Sube de nivel para tener acceso a mejores aparejos de pesca

  • Descubre nuevos lugares de pesca repartidos por todo el mundo

  • Captura los peces más exóticos y desbloquea logros al conseguirlo

  • Participa en torneos y competiciones amistosas con otros jugadores

  • El juego cuenta un chat integrado que te permite hablar con jugadores de todo el mundo

  • Juega desde tu navegador favorito

  • Facebook integrado

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Los jugadores descubrirán un juego sencillo y casual en el que podrán jugar de unos pocos minutos al día, o unas cuantas horas y pasárselo igual de bien, el título es un juego para todas las edades y lo podrás jugar tanto en solitario como con otros jugadores. El juego es completamente gratuito, y los objetos se irán consiguiendo a medida que vayas progresando por el juego, aunque también tiene una moneda Premium de pago para aquellos jugadores que no dispongan de tanto tiempo y quieran avanzar un poco más rápido.

Podrás usar todo tipo de objetos y aparejos que te ayudarán a atrapar todo tipo de peces en lugares de pesca repartidos por todo el mundo. Para atrapar peces los jugadores tan solo tendrán que lanzar el anzuelo al agua, esperar que piquen y recoger el sedal apretando el botón izquierdo del ratón repetidamente, pero con cuidado que no se rompa el sedal o el pez se escape.

TUS APAREJOS DE PESCA

Los aparejos de pesca que lleves equipado cuando vayas a pescar determinarán el éxito que puedas tener y los peces que podrás atrapar. Tendrás a tu alcance una gran variedad de sedales, cañas, anzuelos y cebos que podrás combinar de cientos de formas distintas para poder atrapar peces de diferentes pesos, especies o tamaños. Con una caña ligera solo podrás atrapar peces pequeños y ligeros mientras que con una caña más pesada y resistente podrás atrapar peces más grandes y resistentes. De forma similar, dependiendo del anzuelo y el cebo que uses, solo atraerás a ciertos tipos de peces determinados.

Hay muchas combinaciones de equipo distintas, con las que podrás atrapar a cientos de peces distintos, cada uno con sus propios atributos y características.

A medida que los jugadores progresen conseguirán acceso a equipo más avanzado, pudiendo incluso comprar botes, redes y equipos específicos que te ayudarán a capturar a grandes presas a mar abierto.

SUBE DE NIVEL

A medida que vayas capturando más y más peces, ganarás experiencia y de este modo subirás de nivel, lo que te dará acceso a equipo más sofisticado en la tienda de aparejos de pesca, pudiendo así conseguir nuevos métodos para atrapar a los peces más esquivos y raros. Al combinar las piezas de equipo, podrás completar logros específicos relacionados con la captura de peces de un peso determinado o con atrapar todas las especies de peces de una zona del mundo especifica.

Al subir de nivel los jugadores también conseguirán puntos de talentos, que podrán usar en tres arboles de habilidades distintos, lo que hará que su pescador destaque en determinadas áreas, como la pesca marítima.

ESTILO DE JUEGO COMPETITIVO

La comunidad del juego invita a los jugadores a participar en competiciones amistosas en las que tendrán que capturar el mayor número de peces en un tiempo determinado, o conseguir atrapar el pez de mayor tamaño, en las que los vencedores conseguirán grandes premios y reconocimiento. El juego también cuenta con un chat integrado que permitirá a los jugadores hablar y ayudarse entre ellos, compartir sus logros o retarse a duelos amistosos de pesca.

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Ten Square Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Let’s Fish

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Let’s Fish

Deja tu comentario