Let’s Farm logo

Let’s Farm Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Let’s Farm:

Imagenes de Let’s Farm

Let’s Farm

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Let’s Farm en Español

En Let’s Farm es un MMO gratuito para navegador en el que los jugadores podrán construir y gestionar su propia granja, crear productos y venderlos en el mercado o usarlo para mejorar su propia granja. El juego esta disponible en varios idiomas, y es completamente gratuito con Facebook; además a medida que los jugadores vayan progresando por el juego irás desbloqueando nuevas opciones y características.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye y gestiona tu propia granja

  • Haz crecer tus cultivos, crea productos y véndelos o úsalos para consumo propio

  • Desbloquea nuevos objetos y edificio a medida que subas de nivel

  • Completa retos y tareas diarios para conseguir recompensas adicionales

  • Juega directamente desde un navegador sin necesidad de ninguna descarga

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Los jugadores empezarán su aventura en una pequeña granja con unos pocos edificios y terrenos de cultivo, donde tendrán que empezar a construir más edificios y estructuras, para poder tener acceso a una mayor selección de verduras, hortalizas y frutas. Los diferentes edificios permiten a los jugadores crear diferentes tipos de productos que pueden vender o usar para mejorar la granja. En los campos de cultivo, los jugadores podrán crear diferentes tipos de productos dependiendo de las semillas que vayan plantando.

Construir un edificio requiere de un tiempo que puede ser desde minutos a horas, y que está determinado por lo raro, y el nivel del edificio o estructura a edificar. Para acelerar los tiempos de construcción, o terminar las producciones y las edificaciones de forma instantánea, los jugadores pueden usar Diamantes, la moneda Premium del juego que se puede adquirir con dinero real.

Los jugadores desbloquearán nuevos objetos a medida que vayan subiendo de nivel, lo que les dará acceso a nuevas tierras en las que podrán construir una granja cada vez mayor. Los edificios puedes ser construidos en cualquier lugar de tus terrenos, y una vez construidos los puedes recolocar donde te parezca.

COMERCIO

Con los productos que los jugadores pueden crear a partir de vegetales, frutas, madera y demás, pueden obtener beneficios económicos vendiéndolos en el mercado o a otros jugadores y usarlos para mejorar su propia granja.

OBJETIVOS Y MISIONES

Los jugadores recibirán constantemente misiones y tareas que son opcionales pero que les darán experiencia y dinero sin son completadas. Muchos de los objetivos de estas misiones se basan en construir determinados edificios, conseguir nuevos recursos y producir productos determinados. También hay recompensas diarias que se pueden conseguir al competir contra otros jugadores o completar determinados retos.

Los jugadores ganarán experiencia a medida que pase el tiempo, y de este modo subirán de nivel y conseguirán acceso a nuevos objetos, semillas, opciones de juego y terrenos. Además cada vez que los jugadores suben de nivel consiguen una pequeña cantidad de diamantes que pueden usar para adquirir bonificaciones especiales que aceleran la producción.

EL MERCADO

Los jugadores pueden vender sus productos en el Mercado para conseguir dinero que podrán usar a su vez para adquirir edificios, semillas y ganado, además de poder comprar objetos con los que decorar la granja para que tenga un mejor aspecto.

MONEDA PREMIUM

En el juego los jugadores conseguirán oro al completar todo tipo de tareas o vender objetos. Pero para adquirir determinados potenciadores y objetos necesitarán comprar con dinero real Diamantes, la moneda Premium del juego que te permitirá adquirir objetos como fertilizantes que mejoran las cosechas y hacen que produzcan más rápido, y demás objetos que mejoran el funcionamiento de la granja.

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Ten Square Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de internet

 

Sitio Web: Let’s Farm

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Let’s Farm

Deja tu comentario