Legends of Honor logo

Legends of Honor Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Legends of Honor:

Imagenes de Legends of Honor

Legends of Honor

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Legends of Honor en Español

En este MMORTS medieval los jugadores tendrán que dirigir su propio castillo, y encargarse de hacerlo progresar y de protegerlo con un poderoso ejército. El juego cuenta con fuentes elementos PvP, con los que los jugadores podrán enfrentarse entre ellos en una lucha por el poder, el prestigio y por supuesto los tesoros; los jugadores también podrán formar alianzas y trabajar juntos. El juego es completamente gratuito y puede accederse a él desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye una amplia variedad de edificios en tu Castillo

  • Entrena a tus unidades y forma un ejército

  • Consigue recursos y gestiónalos

  • Recluta a Héroes que dirijan a tu ejército

  • Enfréntate a otros jugadores y sube de rango

  • Free-to-Play

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Legends of Honor es un MMO PvP en el que los jugadores tienen que gestionar su tiempo y recursos para construir un Castillo y formar un ejército que sea capaz de defenderlo; el juego también cuenta con elementos PvE, como campamentos de saqueadores que puedes destruir para conseguir recursos, aunque el objetivo principal del juego es dominar y conquistar a tus rivales.

Los jugadores tienen que concentrarse para hacer varias tareas a la vez, lo que hace que tengan que encontrar un equilibrio entre expandir su Castillo, conseguir recursos y reunir un ejército. El juego requiere de bastante planificación, y es necesario usar la estrategia y la diplomacia para conseguir progresar a un buen ritmo.

RECURSOS

En el juego podemos conseguir cuatro recursos distintos, ya sea mediante misiones, edificios de producción o derrotando a nuestros enemigos para saquear sus defensas. Estos recursos son Madera, Piedra, Moneda y Comida; los tres primero se usan principalmente para construir y mejorar edificios, mientras que la comida sirve para para mantener a las tropas alimentadas y a punto.

Los jugadores también pueden conseguir Gemas al subir de nivel, aunque la principal forma de conseguirlas es comprándolas con dinero real; estas Gemas pueden usarse para acelerar los tiempos de producción, el tiempo de entrenamiento de las tropas y reducir los tiempos de espera.

EL CASTILLO Y LOS EDIFICIOS

Cada jugador controla su propio Castillo, una zona cerrada donde pueden construir sus edificios, y cada edificio ocupa un espacio dentro del Castillo, aunque los jugadores pueden expandir las murallas de su Fortaleza pagando monedas. Los jugadores también pueden mejorar los edificios que ya poseen para que sean más eficientes.

UNIDADES Y POTENCIADORES

Los jugadores pueden reclutar una amplia variedad de tropas, y cada tipo de tropa tiene sus propias capacidades defensivas y ofensivas. Para poder acceder a tropas de nivel alto los jugadores tienen que alcanzar primero un nivel predeterminado de Honor, lo cual se consigue derrotando a otros jugadores en batallas PvP. Las unidades también pueden fortalecerse para que sean más poderosas en combate o equiparse con potenciadores que proporcionan distintas ventajas.

LOS HEROES Y EL COMBATE

Las unidades pueden unirse para forma batallones, los cuales tienen que estar liderados por héroes; cada héroe posee sus propios atributos y habilidades, y pueden ser equipados con una amplia variedad de objetos y equipo que conseguiremos al participar en batallas. Los jugadores pueden mover a los héroes y a sus batallones libremente por el mapa, lo que les permite enviarlos a explorar, esperar en una posición a refuerzos, atacar castillos enemigos o a destacamentos de otros jugadores.

Cuando atacamos a un Castillo, destacamento o campamento de la IA enemigo, los jugadores pueden escoger si el ataque será un asalto, que sirve para conseguir Honor y Recursos, o una destrucción completa, en la que ambos bandos lucharán hasta el último hombre, eliminando completamente al bando enemigo. Los combates son automáticos, y duran un tiempo determinado, que podemos conocer mirando en la cabeza de nuestro héroe en combate. El juego determina que bando consigue la victoria teniendo en cuenta la composición de cada ejército, su nivel, los potenciadores e incluso el terreno donde se disputa la batalla.

GENERO

MMORTS Free-to-play

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Goodgame Studios

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

 

Sitio Web: Legends of Honor

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Legends of Honor

Deja tu comentario