Legend of Silkroad logo

Legend of Silkroad Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Legend of Silkroad:

Imagenes de Legend of Silkroad

Legend of Silkroad

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Legend of Silkroad en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Joymax

SINOPSIS DEL JUEGO

Legend of Silkroad es un MMORPG gratuito centrado en el PvP que se basa en las civilizaciones de Roma, Persia y la antigua China, en el que podrás escoger tres facciones enfrentadas, aprender habilidades olvidadas, y asaltar o proteger caravanas comerciales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego con trasfondo histórico con elementos de fantasía

  • Escoge tres reinos distintos: Persia, China y Roma

  • Elige entre cuatro clases diferentes: Swordsman, Shadow Hunter, Force Mage y Knight

  • Embosca caravanas enemigas o protege las de tu facción

  • Montones de opciones PvP

  • Un enorme mundo que explorar

  • Completamente gratuito

HISTORIA

La leyenda cuenta que el poder conocido como las habilidades olvidadas tiene el poder de gobernar el mundo, una leyenda que ha provocado que tres poderosos reinos se enfrenten en una guerra para ser el primero en descubrirlas. La clave para desvelar el misterio que hay detrás son las Piedras Mágicas, y las rutas que se usan para transportarlas se están convirtiendo en verdaderos campo de batalla, ya que el reino que las controle conseguirá hacerse con el control del mundo.

CLASES JUGABLES

En el juego podrás escoger cuatro clases distintas:

  • Shadow Hunter: Maestro arquero y usuario de las artes mágicas, es capaz de acabar con sus amigos antes de que ni siquiera lo vean. Usa armadura ligera para moverse velozmente, posee una gran defensa mágica, y va armado con un letal arco persa, lo que lo convierte a enemigo a temer.

  • Knight: Los mejores soldados del imperio romano, van equipados con las mejores armas y armaduras que roma puede proporcionar a un guerrero. Su poder viene de su equipo y su habilidad marcial, dependiendo en gran medida del equipo que puedan conseguir.

  • Swordsman: El espadachín persa es conocido por todo el mundo por su habilidad en combate, siendo los combatientes más feroces que el imperio persa puede ofrecer. Son veloces y mortales, capaces de usar magia ilusoria para convertirse en sombrar y pillar desprevenidos a sus oponentes.

  • Force Mage: Capaz de controlar los elementos arcanos mejor que ningún otro hechicero, son maestros en quitar la vida a sus enemigos. Temidos por todos los reinos, estos viajantes errantes solo van armados con bastones y solo van protegidos por unas túnicas, y sólo revelan su poder verdadero cuando es demasiado tarde para sus enemigos.

PVP Y BATALLAS POR LAS CARAVANAS

Hay varios sistemas PvP que los jugadores pueden disfrutar, ya que el centro del juego son las batallas en mundo abierto reino contra reino contra reino.

En las batallas por las caravanas los jugadores podrán ser atacantes o defensores, ladrones o cazadores, que podrán emboscar para destruir las caravanas enemigas, o escoltado y protegiendo sus propias caravanas de los ataques enemigos.

Los jugadores también pueden participar en guerras entre gremios, asedios y en sistemas centrados en el PvE como misiones y mazmorras instanciadas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Legend of Silkroad

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Legend of Silkroad

Deja tu comentario