League of Legends logo

League of Legends Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...


Imagenes de League of Legends:

Imagenes de League of Legends

League of Legends

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

League of Legends en Español

League of Legends es un MOBA en que dos equipos de jugadores se enfrentan entre ellos en una arena de batalla usando todo tipo de tácticas y estrategias para derrotar a sus oponentes. Los jugadores pueden escoger a su campeón entre una enorme variedad de héroes, cada uno de ellos con habilidades distintas, y estilos de juego propios, que podrán usar para luchar en varios mapas distintos. League of Legends es actualmente uno de los mayores e-Sports del mundo, ya que cada día entran al juego millones de jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 100 campeones distintos

  • 4 mapas/modos de juego distintos

  • Batallas PvP por equipos

  • Desbloquea nuevas habilidades a medida que subas de nivel a tu campeón

  • E-Sport competitivo global

  • Gratuito

EL JUEGO

League of Legends es un MMO centrado en el PvP en el que los jugadores combatirán por una gran variedad de mapas distintos, usando una enorme de campeones únicos, con los que tendrán que abrirse paso a través de las oleadas de esbirros enemigos hasta conseguir llegar al nexo del equipo y destruirlo.

Los jugadores consiguen experiencia y oro acabando con los esbirros del equipo rival, acabando con otros jugadores y destruyendo torretas; cuando un jugador consigue hacer subir de nivel a su personaje, este se volverá más poderoso y podrá aprender nuevas habilidades o mejorar las que ya posee y con el oro podrán comprar equipo para hacer más poderoso a campeón. Al final de cada partida se pierden el dinero y los objetos conseguidos por lo que en cada partida tendrás que comenzar desde cero.

CAMPEONES

Los distintos campeones disponibles en el juego cubren una gran selección de estilo de juego, por lo que hay personajes para todos los tipos de jugadores, desde atacantes a distancia, guerreros cuerpo a cuerpo, tanques a personajes de apoyo y controladores los cuales están divididos en seis roles distintos: Mago, Apoyo, Asesino, Tanque, Tirador y Luchador. Los jugadores tienen acceso a una selección semanal de héroes distintos, pero pueden comprar más usando dinero del juego o dinero real.

LÍNEAS

Cada mapa está dividido por una o más líneas que unen las bases de los dos equipos, las cuales están vigiladas por torres que se interponen en el camino hacia la base rival.

ESBIRROS

Oleadas de esbirros controlados por la IA surgen de la base de cada equipo en dirección a la base rival, luchando contra cualquier oponente con el que se crucen. Los esbirros prefieren enfrentarse a otros esbirros que a jugadores, quienes pueden acabar con ellos para conseguir experiencia y oro, o los pueden usar para asaltar bases rivales.

TORRETAS

Estas torres defensivas que están ubicadas en las líneas son extremadamente peligrosas para los esbirros o los jugadores que pueden acabar con ellos con unos pocos ataques. Las oleadas de esbirros son la mejor forma de acabar con ellas, ya que mientras se entretienen en acabar con ellos, los campeones pueden aprovechar para atacarlas impunemente.

JUNGLA

Entre las líneas hay una densa jungla en la que los jugadores pueden esconderse, preparar emboscadas, o usar para moverse rápidamente entre líneas. En la jungla también hay monstruos que puedes atacar para conseguir mejoras temporales o bonificaciones especiales.

OBJETOS

Durante las batallas los jugadores pueden conseguir oro al acabar con enemigos o sus estructuras. Con el oro que consigan pueden comprar objetos en la tienda que hay en su base, con los que pueden crear objetos más poderosos, y de este modo ejercer su rol más eficientemente en las batallas.

PLATAFORMAS

Windows & Mac

DESARROLLADOR

Riot Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows

  • Sistema Operativo: Windows XP (Sp2 o SP3) / Vista / 7

  • RAM: 1GB

  • Disco duro: 8GB

  • Tarjeta gráfica: Shader 2.0

  • Versión de DirectX: 9.0c o superior

Mac

  • Sistema Operativo: Mac OSX 10.6.8 o superior

  • RAM: 2GB

  • Disco duro: 5GB

  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD2600 o NVIDIA GeForce 8600MGT

Sitio Web: League of Legends

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar League of Legends

Deja tu comentario