Last Chaos logo

Last Chaos Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 3.77 out of 5)
Loading...


Imagenes de Last Chaos:

Imagenes de Last Chaos

Last Chaos

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Last Chaos en Español

Desarrollado por Aeria Games para Windows.

SINOPSIS

Last Chaos es un juego de rol donde miles de jugadores juegan simultáneamente conectados, luchan y mejoran su habilidad en el combate mediante la aventura, misiones y la artesanía. Está ambientado en la tierra de Iris, un lugar donde la anarquía, el terror y la ambinción reinan en una disputa épica entre dioses.  

GENERAL

En el mundo de last Chaos, las razas mortales luchan por el poder y el control de Iris. En una tierra de aliados cambiantes, traiciones sangrientas e insaciables ambiciones, los jugadores tienen el control total sobre sus destinos. Cada acción y decisión es importante. Su sino descansa en sus hombros y ellos determinarán la evolución de la historia de Last Chaos gracias a su conducta, estrategia y poder político. Completando misiones, aprendiendo habilidades de creación y experimentando aventuras en un mundo enorme y desconocido, los jugadores adquirirán valor, inteligencia y fuerza para convertirse en los verdaderos dueños y señores de Last Chaos.

CARACTERÍSTICAS

- Sistema personal de mazmorras; Las mazmorras personales son un modo de misiones propias de cada jugador se enfrenta solo contra el entorno en un estilo arcade. Permite a los jugadores experimentar Last Chaos en privado y en paz. Estas mazmorras recompensan con experiencia y tesoros.

- E.R.A.S. Rago de ataque; Gracias a esto, los jugadores pueden golpear a los monstruos cuando blanden su espada. Este complemento le da un toque similar a los juegos más orientados a la acción de combate.

- Creación de objetos; Los jugadores son capaces de crear varios objetos útiles con los que pueden comerciar. El correo es un método usual para ello.

- PvPvE; El género MMO tiene PvE y PvP pero Last Chaos las combina en un sistema único. PvPvE define la compleja relación y alianzas entre razas y clanes y permite a los jugadores probar sus habilidades de combate contra otros jugadores y NPCs.

- Sistema de mascotas; Puedes tener un leal amigo en tus viajes a través de Iris.

· Dragón; Tras completar la misión del huevo del dragón tendrás uno a punto de eclosionar. El dragón crecerá y tendrá que aprender a comportarse y adquirir diferentes habilidades.  En nivel 16 se hace dragón medio y, luego, una vez que es nivel 30, tienes que elegir si convertirlo en dragón de monta o de combate.

· Pony; Después de completar la misión Pan Flute tendrás tu propio Pony. Este crecerá y se convertirá en un caballo pero primero debe aprender habilidades y comportamiento mientras crece. En nivel 16 se hace caballo medio y, luego, una vez que es nivel 30, tienes que elegir si convertirlo en caballo adulto de monta o de combate.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows (R) Vista/ XP/2000 CPU: 1 GHz Intel Pentium III RAM: 512MB
HDD: 700MB Tarjeta gráfica: Geforce FX, Radeon 9600 128MB
DirectX: 9.0c

Sitio Web: Last Chaos

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Last Chaos

Deja tu comentario