Laghaim logo

Laghaim Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.57 out of 5)
Loading...


Imagenes de Laghaim:

Imagenes de Laghaim

Laghaim

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Laghaim en Español

Desarrollado por Barunson Games para Windows.

SINOPSIS

Laghaim es un MMORPG gratuito, previamente publicado como Savage Eden en los Estados Unidos y BiosFear en Europa. El juego está ambientado en un mundo virtual lleno de aventuras, monstruos y mapas para explorar, proporcionando una plataforma para todas sus necesidades de aventura.

TRASFONDO

En el invierno de 2357, el planeta Tierra carecía de vida. La humanidad necesitaba encontrar un nuevo planeta para sobrevivir. Y encontraron la Nueva Tierra, un planeta con similares condiciones atmosféricas a la tierra, pero ubicado a millones de kilómetros de distancia.
Cuando la misión Nueva Tierra estuvo preparada, 500.000 personas fueron seleccionadas para viajar en la nave espacial Salvación, dejando atrás la moribunda Tierra original.

Durante los siete años de viaje espacial a Nueva Tierra, 330.000 personas murieron. Cuando los últimos 170.000 supervivientes llegaron a Nueva Tierra una nueva amenaza les estaba esperando. Las razas hostiles que vivian en Nueva Tierra se estaban librando una guerra. Los supervivientes humanos se tuvieron que enfrentar a los Bulkan, a los Kailipton y los Aidia en feroces batallas. El planeta era demasiado pequeño para la convivencia. La diplomacia no era una opción.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Varios estilos de armas, que van desde pistolas a las espadas o a la magia, dando completa libertad a la hora de personalizar tu estilo de juego.

- Entorno de juego completamente dinámico con océanos en los que puedes nadar y montañas que puedes escalar.

- Un sistema feudal que permite a los jugadores reunirse en clanes, construir y defender castillos o derrotar castillos enemigos, y recibir grandes recompensas.

- Un mundo lleno de fuerza bruta, magia, posibilidades de desarrollar tu personaje, comercio, alianzas, las guerras de clanes y enormes mapas para explorar y conquistar.

- Enorme mundo que puede dar soporte a millones de jugadores.

- Un entorno siempre cambiante que sigue los patrones del tiempo durante el día y la noche y poseen texturas dinámicas.

- Un complejo sistema de mascotas que permite a los jugadores crear y mejorar su propia raza de monstruos los que enfrentarse a los molestos monstruos que hay por todo el mundo de Laghaim.

- Androides personales que necesitan ser programados para puedan asistir al jugador, otorgarle mejoras, y ayudar a completar misiones.

- Una enorme gama de emociones son expresables en el juego, con sonidos incluidos.

RAZAS

Bulkan
Los Bulkan son la imagen tradicional del personaje cuerpo a cuerpo. Alta resistencia física, pesadas espadas y hachas y resistentes armaduras contribuyen a su papel de guerrero perfecto. Los Bulkan son excelentes en el combate cuerpo a cuerpo y pueden aplastar a numerosos enemigos con su gran fuerza. A pesar de que no se pueden beneficiar de los intercambios culturales entre las naciones, no es esencial para ellos. Ellos forman la primera línea contra las amenazas en Laghaim.

Humanos
Esta raza se centra principalmente en las armas de fuego y las armas pesadas. Su ataque y defensa están razonablemente equilibrados. Pueden recolectar y procesar joyas con las que puedes crear parte de su equipo. Esta raza se centra en la constitución, la fuerza y agilidad. Los humanos pueden hacer cosas diferentes y se adaptan bien a diferentes entornos.

Kailipton
Kailipton son magos de pura sangre, que conocen cómo usar la magia en todas sus múltiples formas para atacar a sus enemigos. Al igual que con las razas clásicas especializadas en el combate a distancia, los personajes Kailipton tienen una defensa débil y una resistencia física baja, por lo que sus enemigos deben ser derrotados de forma rápida y fulminante. Con su magia que son capaces de mantener a raya a los enemigos, o prevenir que una fuerza mayor les alcance.

Aidia
Ser un Aidia puede ser tanto una ventaja y una desventaja ya que por su tamaño y estatura no son muy efectivos en el combate cuerpo a cuerpo, por suerte sus capacidades están diseñadas para el combate a distancia. Tienen la habilidad de invocar leales criaturas para que luchen cuerpo a cuerpo y permitir que el Aidia ataque desde lejos.

Híbridos
Los híbridos son una mezcla entre humanos y bulkan, que están especializados en el combate con 2 armas simultáneas. También tienen una alta probabilidad de infligir golpes críticos. Las armas utilizadas poder ir desde espadas dobles a martillos. Llevar 2 armas tiene una penalización al ataque, pero en PVP pueden provocar un daño devastador con gran rapidez.

SISTEMA DE MISIONES

Las misiones en Laghaim son tareas que, una vez terminadas, recompensan a los jugadores, ya sea con experiencia, objetos, cal, o todos. Hay tres tipos de misiones disponibles y cada una se tiene que hacer de forma distinta y son algunas de las maneras más eficaces para obtener subir nivel, cal, u objetos. Una máquina de misiones es necesaria para iniciar una misión. Los jugadores de hasta nivel 99 pueden comprar una máquina de misiones en los comerciantes NPC. Los jugadores por encima de estos niveles pueden comprar máquinas de misiones extendidas de otros jugadores.

Misiones de objetivos
- Mata a varios monstruos hasta alcanzar los puntos necesarios
- Utiliza la recompensa (que te dan al alcanzar los puntos necesarios) para generar un monstruo de la misión de un color distinto
- Derrota a los monstruos de colores distintos para poder conseguir objetos extraordinarios (el color del monstruo especial es al azar).

Misiones Malditas
- Matar a un tipo de monstruo determinado por una cantidad no especificada de tiempo
- Después de haber derrotado cierto número de monstruos una versión maldita de ese monstruo se generará
- Derrota al monstruo Maldito para conseguir la experiencia de la misión.

Misiones de pergamino
- Mata a los monstruos que te han sido marcados con el fin de obtener un pergamino especial
- Lleva este pergamino al NPC adecuado de la ciudad para cobrar y recibir cal y / o experiencia
Es importante tener en cuenta:
- Los pergaminos son de la exploración de N'Agen; N'Agen escribió estos pergaminos secretos y están protegidos de la destrucción a lo largo del tiempo.

TIENDA

La tienda ofrece una amplia variedad de pociones y mejoras que te permiten mejorar tu experiencia del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Intel Pentium III o superior
1 GB de memoria
Tarjeta gráfica: GeForce4 MX400
64 MB de VRAM
DirectX 8.0
4 GB de espacio libre

Sitio Web: Laghaim

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Laghaim

Deja tu comentario