Lady Popular logo

Lady Popular Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lady Popular:

Imagenes de Lady Popular

Lady Popular

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMO gratis red social )

Lady Popular en Español

Lady Popular es un juego online gratuito para navegadores diseñado para atraer al público femenino. La jugadora dirige la vida de su propia dama virtual, atendiendo sus necesidades, educándola y asegurándose de que tendrá un futuro fantástico. El juego permite personalizar la imagen del personaje. Diferentes caras, maquillajes, peinados, talla de pecho y, por supuesto, miles de prendas de ropa. Desarrollado por XS Software para navegadores de internet

Ofrece una alternativa virtual a la pasión de toda chica moderna: la moda. Tu personaje puede ir a comprar al centro comercial y elegir entre 16.000.000 combinaciones diferentes de todo tipo de ropa, zapatos, joyas y accesorios.

Tiene una interfaz muy fácil de entender, lo que lleva incluso a los jugadores sin experiencia a entender rápidamente el juego y los controles.

CIUDAD

En la ciudad, las jugadoras pueden visitar interesantes lugares como: la tienda de tatuajes, para hacerse un original tatoo; la disco, donde las jugadores pueden relacionarse con otros; la biblioteca, donde pueden aprender cosas nuevas y aumentar su nivel de coeficiente intelectual; el gimnasio, para mantener a su chica en perfecta forma; el centro comercial, donde pueden disfrutar comprando miles de conjuntos y accesorios de moda. Las jugadoras también pueden correr por el parque, tener una mascota, encontrar trabajo, hacerse revisiones médicas, ir al banco, o volver a su apartamento y echarse una siesta.

MINIJUEGOS Y PODIUM

Lady Popular ofrece a las jugadoras la posibilidad de competir unas contra otras en muchos y muy diferentes minijuegos (contenido adicional del juego) y en aspectos del mundo de la moda.

Las jugadoras pueden retar a otras jugadoras y ganar algo de dinero.

ROPA DE MODA

Miles de camisetas, faldas, vestidos, zapatos, anillos, collares y muchos más accesorios permiten a las jugadoras personalizar a su dama virtual en varias combinaciones. Para ser más exactos, con posibles más de 16.000.000 de combinaciones diferentes: la ropa casual, la de diseño o los trajes especiales como los de Cat Woman, las noches de Arabia, la Reina de Egipto y muchos más

MAQUILLAJE Y PEINADOS

Por si esto fuera poco, las jugadoras también pueden elegir un peinado, color de pelo, de labios o de cejas de fantasía para sus personajes. Con el avance en el juego, las jugadoras tendrán la oportunidad de visitar los mejores estudios de cosmética, aumentar sus labios u otras partes del cuerpo de sus damas.

PISO PROPIO

Encontrar un novio rico y conseguir una carrera de éxito permite a las jugadoras comprar su propio apartamento, o incluso chalet, y decorarlo con maravilloso papel pintado, lámparas orientales, alfombras persas o muebles de moda

MASCOTA

Las jugadoras pueden tener un adorable cato o un gran perro y vestirlo. Cualquier cosa es posible y hay miles de combinaciones para probar, además de los cientos que se añaden cada mes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Lady Popular

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMO gratis red social?

Descargar Lady Popular

11 Comentarios de Lady Popular

  1. lucia

    hola keria saber como conseguir con trucos ropa

    GRACIAS

  2. zenair

    no puedo entrarr 🙁 que hago cmo lo puedo descargar

  3. selena

    lol just because your website is more cultural than good if they think I’m selena gomez queens well I know it’s not good for much but will try to control myself because I’m just upset that I broke up with justin bieber priate kisses and peace (u)

  4. marilyn

    jajaja se lo creen de lo mas cul pues por si saben que yooohhh cree la pagina de habbo

  5. jennifer

    kiero los trucos de lady popular 🙂

  6. jennifer

    :@)

  7. samira

    no e descarga

  8. laura

    por que no puedo entrar en los minijuegos? a alguien mas le pasa?

  9. crisbel

    a mi me va bn solo q esta un poco aburrido el juego

  10. barbie

    YO JUEGO ASO Y AMI ME PARECE DIVERTIDO

  11. roociih

    quiero jugar lady popular es lo unico adios abraham mateo y damian cordoba s.p.d.m.v.h.t.l.m

Deja tu comentario