Kuso Party logo

Kuso Party Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Kuso Party:

Imagenes de Kuso Party

Kuso Party

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis red social )

Kuso Party en Español

Desarrollado por WizQ Interactive para Windows.

SINOPSIS

Kuso Party es un juego gratuito social con toneladas de divertidos y encantadores retos y pruebas. Únete a otros en batallas de grupos o compite contra otros familiares. Compra ropa para tu personaje o decora tu propia casa. Para avanzar en el mundo de Kuso se debe adquirir experiencia para enfrentarse a los retos del siguiente nivel y, así, garantizarse la posibilidad de probar más minijuegos.

TRASFONDO

No hace mucho tiempo, hubo una tranquila y aburrida ciudad llamada Munchia. Era una ciudad de amor y respeto. Todo el mundo era amable con el prójimo y se trataban como familia. Kuso es un joven que comienza su primer año en la escuela secundaria. Durante el curso empezó a bombardear con bromas continuas a sus compañeros. Con el tiempo, esto se hizo una reacción en cadena y todos empezaron a hacerse bromas. Era una locura. La ciudad entera se convirtió en un campo de bromas. Adultos y niños por igual. La ciudad se empezó a conocer como la Kuso Party (fiesta Kuso) y Kuso era su líder.

La gente nueva se une al caos y luchan unos contra otros. Cuanto más loca esté una persona y alocadas sean sus bromas, más famosa será en la ciudad.

PERSONAJES

Ben, el príncipe de las descargas
Técnico de software de 23 años que no le gusta salir de casa ni ver la luz del sol.

Jim Jim, el amante
Estudiante de arquitectura de 19 años que siempre se enamora a primera vista. Le atraen las chicas guapas.

Sealai, la madre gorda
Ama de casa de 35 años que odia limpiar y hacer sus tareas. Es muy perezosa y tiene mucho apetito.

Kisha, la niña mimada
Estudiante de 9 años que siempre ha sido la mimada de su familia por ser la más pequeña.

Mr. Yum, el jefe
Jefe de 40 años, el típico hombre orgulloso de ser guapo.

Mocha, la novia descarada
Estudiante de tercer año de la universidad de 21 años. Siempre fue popular entre los chicos.

Selina, dos caras
Secretaria de 25 años que todos conocen como dulce, amistosa y preocupada.

Brad, el hermanito
Niño de 5 o 6 años a quien no le gusta leer y sólo quiere jugar y ver la televisión. Es muy activo y siempre trata de molestar a los demás.

ACADEMIA KUSO

La escuela Kuso prepara a cada jugador con retos y tareas. Al comienzo de cada juego el propio sistema descontará diez monedas. Después de que un juego jugador etnre en el juego recibirá 100 monedas y puede enfrentarse a las pruebas de iniciación para avanzar de grado en la escuela.

Tras completar una prueba se desbloquearán grados para practicar: a escoger entre fácil, normal, difícil e insano.

SALAS DE JUEGO

Tras la escuela, hay canales para que los jugadores puedan retar a otros jugadores o, simplemente, jugar. Una vez que se alcanza un determinado nivel, el jugador puede entrar en canales libres para llevar a cabo lo mencionado. Todos los jugadores son libres de entrar en los canales gratuitos.

PROPIA CASA

El sistema principal de Kuso es su sistema de casas, que da a los jugadores la opción de personalizar mucho más. Después de crear un personaje, el jugador recibe una casa básica que poder decorar a placer con objetos útiles o no. Se puede ver la televisión o crear un álbum de fotos. Otros jugadores pueden acceder a tu casa y ver todo lo que hayas colocado.

SISTEMA FAMILIAR

El sistema famiilar es una estructura de organización. Los jugadores pueden crear y unirse a familias para entrar a luchar en el ranking de familias, compitiendo contra otras en diversos minijuegos.

REQUISITOS DE SISTEMA

Sin especificar.

Sitio Web: Kuso Party

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis red social?

Descargar Kuso Party

1 Comentarios de Kuso Party

  1. decada

    é mesmo preciso sacar?

Deja tu comentario