Krosmaster Arena logo

Krosmaster Arena Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Krosmaster Arena:

Imagenes de Krosmaster Arena

Krosmaster Arena

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Krosmaster Arena en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Ankama Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Krosmaster Arena es un emocionante juego de luchas estratégico en el que los jugadores tendrán que coleccionar distintas figuritas de luchadores y usarlas para enfrentarse a otros jugadores para conseguir recompensas y escalar posiciones en las clasificaciones globales. Los jugadores pueden conseguir figuritas de varios modos, desde comprando figuritas del juego de tablero físico de Krosmater Arena. El juego es completamente gratuito y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye tu equipo usando docenas de figuras distintas

  • Cada luchador tiene su propio nivel, movimientos, acciones y habilidades

  • Enfréntate a otros jugadores en desafiantes batallas estratégicas

  • Consigue nuevas figuras jugando a otros juegos de Ankama, como Dofus y Wakfu

  • Derrota a otros jugadores y escala posiciones en el ranquin global

  • Gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego se centra en construir un equipo usando figuras Krosmaster y usarlos para luchar en combate singular contra los equipo de otros jugadores para conseguir gloria y recompensas. Los jugadores empezarán los combates colocando sus figuras en su lado del campo de batalla, pero sin poder ver donde las coloca el rival hasta que la batalla comience. Un jugador puede mover a todas sus figuritas en su turno, aunque tiene un tiempo limitado para hacerlo antes de que su turno termine automáticamente.

El objetivo de cada jugador es reducir los “Gallons of Glory “ (GGs) de su oponente, que es esencialmente la salud de ese personaje, y para hacerlo los jugadores tendrán que dejar KO a las miniaturas de su rival, ya que al ser derrotadas reducirán los GGs de su dueño en la misma cantidad del nivel que tengan.

En sus turnos los jugadores podrán moverse por el mapa, atacar a otros jugadores o simplemente recoger las monedas kama que están repartidas por el mapa, lo cual requiere de puntos de acción. Al acumular kama los jugadores podrán ir al centro del mapa, donde hay una baldosa con una cabeza de demonio donde podrán comprar GGs y así restablecer los perdidos en combate, o comprar objetos que proporcionan a tus figuras poderosas mejoras que pueden durar unos turnos o toda la partida.

Cuando un jugador se queda sin GGs es derrotado.

COLECCIONABLES

Parte del juego es coleccionar las múltiples figuritas disponibles en el juego, lo cual puede se puede conseguir de varios modos. Los jugadores pueden conseguir figuritas en la tienda del juego, usando Kros que conseguirán jugando. Los jugadores también pueden conseguir figuritas jugando a los otros MMORPG de Ankama: Dofus y Wakfu, donde podrán jugar a un divertido minijuego donde podrán desbloquear figuras para Krosmaster Arena. Por último, los coleccionistas pueden comprar las figuritas reales del juego de mesa físico para conseguirlas dentro de su versión digital.

ATRIBUTOS DE LAS FIGURAS

Cada personaje tiene atributos específicos que pueden ser vistos en la tarjeta de la figurita:

  • Puntos de Salud – La cantidad de daño que puede recibir el personaje antes de caer inconsciente.

  • Puntos de movimiento – El número de baldosas que el personaje puede moverse en un turno.

  • Puntos de acción – Cada acción del juego requiere de un gasto de puntos de acción, desde recoger kamas a atacar. Este valor muestra la cantidad de acciones que puede hacer un personaje en combate.

  • Nivel – El nivel de la figurita también refleja la cantidad de GG (Gallons of Glory) que perderás cuando sea dejada inconsciente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Krosmaster Arena

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Krosmaster Arena

Deja tu comentario