Knight’s Fable logo

Knight’s Fable Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Knight’s Fable:

Imagenes de Knight’s Fable

Knight’s Fable

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Knight’s Fable en Español

En un mundo lleno de oscuridad la gente necesita a héroes que los protejan, y tu encarnas a uno de esos héroes. En el juego te convertirás en un aventurero que explorará un mundo fantástico en el que encontrarás todo tipo de tesoros y artefactos que harán mas poderoso, aprenderás nuevas y destructivas habilidades, y encontrarás a otros héroes que te ayudarán en tu búsqueda. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 4 clases/personajes distintos

  • Gráficos de gran calidad

  • Emocionantes combates estratégicos

  • Haz a tu héroe mas poderoso con equipo, habilidades y compañeros.

  • Varios eventos PvE y PvP

  • Consigue montones de recompensas simplemente por jugar

  • Juega directamente desde tu navegador favorito

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El objetivo principal del juego es entrenar y volver mas poderoso a tu héroe, incrementando así su Battle Rating, una representación numérica de cuan poderoso es en comparación con otros jugadores o los monstruos. Los jugadores pueden ejercer profesiones, enfrentarse en emocionantes batallas PvP, explorar peligrosas mazmorras y desafiar poderosos enemigos.

PERSONAJES JUGABLES

Cuando juegas por primera vez tendrás que escoger cual es tu personaje y ponerle el nombre que quieras. El juego te permite escoger entre 4 personajes predefinidos, cada uno de ellos con una historia y un trasfondo propios. Cada personaje tiene habilidades propias que podrá entrenar y mejorar. Los cuatro personajes disponibles son:

  • Fighter - Un guerrero veloz y letal que es capaz de hacer mucho daño cuerpo a cuerpo.

  • Spiritus - Esta hechicera es capaz de sanar a sus aliados y debilitar a sus oponentes.

  • Knight - Este luchador posee unas defensas casi impenetrables, por lo que siempre está donde las batallas son mas cruentas abriendo paso a sus compañeros.

  • Magi – Esta maga es capaz de manipular destructivos poderes arcanos y usarlos contra sus rivales.

COMPAÑEROS

Los jugadores se encontrarán con un gran número de héroes y bestias que podrán unirse a su grupo, pudiendo colocarlos en diferentes formaciones para conseguir diferentes beneficios y poder lanzar ataques combinados. Los héroes y las bestias que reclutes podrán ser subidos de nivel y equipados individualmente, y conseguirán nuevas habilidades a medida que suban de nivel. Tanto el equipo y las habilidades de estos personajes afectarán al Battle Rating del jugador.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

En el juego puedes completar una gran variedad de eventos y características que los jugadores pueden disfrutar, como eventos PvP entre gremios, o batallas PvP singulares en las Battle Shrines, donde los jugadores podrán gloria y recompensas por derrotar a sus rivales.

El juego también cuenta con una gran variedad de eventos PvE como las Mazmorras Infernales, donde podrán conseguir gemas demoníacas que podrás canjear por valiosos objetos o El nido del Dragón donde podrás conseguir fragmentos que son necesarios para domar a bestias y unirlas a tu grupo. Para conseguir nuevos héroes tendrás que visitar la taberna y conseguir Cartas de Héroe; además a medida que subas de nivel obtendrás acceso a mas zonas de las tabernas donde hay héroes de mas nivel y con habilidades mas poderosas.

Los jugadores pueden desbloquear una gran variedad de logros completando tareas y retos determinados como completar mazmorras, derrotar a ciertos enemigos o simplemente explorar zonas del juego. Al completar estos desafíos conseguirás plata, recompensas e incluso títulos especiales que proporcionarán atributos adicionales al personaje que lo tenga activo.

VIP

Cómo el juego es Free-to-play, puedes disfrutarlo sin tener que gastarte un céntimo, y con la gran cantidad de eventos y características que te dan acceso a equipo y objeto es posible jugar al juego competitivamente sin tener que gastarte dinero. Aun así los jugadores que lo deseen pueden escoger entre 10 niveles de estatus VIP y pagar por ellos para conseguir algunas bonificaciones como experiencia y plata adicional o simplemente para hacer el juego mas accesible.

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Knight’s Fable

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Knight’s Fable

1 Comentarios de Knight’s Fable

  1. Dante

    Este juego no esta en español, como varios que la pagina indica que están como tal pero no es así.

Deja tu comentario