Klondike logo

Klondike Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Klondike:

Imagenes de Klondike

Klondike

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Klondike en Español

En Klondike se mezclan un RPG con un MMO de gestión de granjas, y nos lleva al antiguo oeste, un tiempo de nuevas fronteras y expediciones que iba en busca de riquezas y aventuras. Nuestro personaje comenzará una búsqueda para encontrar a su padre perdido en una de estas expediciones. En su búsqueda de pistas construiremos un asentamiento con la ayuda de los Inuit, lo que comenzará nuestra aventura. En el juego conseguiremos recompensas al completar misiones y tareas como comprar, hacer crecer cultivos o comerciar con nuestros productos, lo cual también hará crecer nuestra fama.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Diseña y viste a tu propio personaje

  • Construye una granja, haz crecer tus cultivos y recolecta lo que produzcas

  • Construye nuevos edificios para acceder a nuevos edificios

  • Compra y vende objetos en el mercado

  • Envía expediciones para conseguir objetos raros, recursos y coleccionables

  • Gratuito

  • Juego para Navegador

EL JUEGO

El juego es esencialmente un MMO de gestión granjas tradicional, en el que los jugadores tendrán que limpiar sus tierras, ararlas para plantar semillas y hacer crecer varios tipos cultivos, que podrás vender por oro en el mercado o utilizarlos y combinarlos con otros elementos para crear otras herramientas y objetos necesarios. El diseño del juego da a los jugadores completa autosuficiencia y les proporciona todo lo necesario para progresar; los jugadores ganan XP por casi cada acción que realicen, y de este modo subirán de nivel y accederán a nuevas estructuras, objetos y contenidos que permitirán seguir progresando. Los jugadores pueden trabajar juntos o competir de forma amistosa, pero todos tienen su propia historia personal por la que tendrán que ir avanzando, lo cual se aleja un poco del resto de juegos de gestión de granjas.

RECOLECCIÓN

En el juego tendremos que obtener varios objetos con distintos usos que necesitaremos para progresar; a veces es tan simple como hacer comida para gallinas, para alimentar a nuestras aves de corral, y para conseguirlo tendremos que tener un terreno arado, comprar las semillas de centeno y maíz, sembrarlas, cosecharlas y finalmente combinarlas en el granero. Otros artículos que los pueden fabricar son cosas como telas, azulejos y madera que pueden ser necesarios para construir estructuras como herrerías o sastrerías, edificios que su vez nos permitirán crear otros artículos. Unos objetos se obtienen produciéndolos o fabricándolos, mientras que otros solo se consiguen combinando ciertos elementos.

Los jugadores no tardarán mucho en tener acceso a una amplia variedad de elementos y recursos básicos que se consiguen de los elementos de sus terrenos como rocas, árboles, arbustos y hierbas; estos elementos no sólo proporcionan recursos al ser eliminados, sino que además desbloquean espacio donde podemos construir. Eliminar estos elementos consume energía, y sin energía los jugadores no pueden realizar estas acciones, por lo que tendrán que descansar y reponerse o comprar alimentos que aumenten su energía.

EL OBJETIVO

Existen numerosos objetivos en el juego, además de competir contra otros jugadores para tener el mejor asentamiento, algunos jugadores pueden intentar convertirse en líderes en la comunidad al ofrecer artículos en el mercado o ayudando a otros jugadores. Alternativamente los jugadores pueden dedicarse a completar logros para conseguir todos los coleccionables, objetos únicos que forman parte de sets que al ser completados proporcionarán distintas bonificaciones. Estos artículos pueden venderse o comprarse a otros jugadores o pueden ser encontrados en expediciones.

Expediciones permiten a los jugadores montarse en su trineo y explorar distintas áreas en el mapa, aunque para poder ir a estas zonas primero tenemos que completar unos requisitos, como tener cierto equipo y provisiones; una vez que los jugadores lleguen a estas zonas encontrarán recursos valiosos, coleccionables únicos, y además progresarán por la historia del juego. Nuestro trineo de perros sólo puede llevar una cantidad de peso limitada por lo que los jugadores tendrán ir y volver constantemente a estas áreas lejanas para conseguir muchos beneficios y hallazgos.

TIPO DE JUEGO

MMO gratuito de gestión de granjas

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Vizor Interactive

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Klondike

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Klondike

Deja tu comentario