Kingsroad logo

Kingsroad Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...


Imagenes de Kingsroad:

Imagenes de Kingsroad

Kingsroad

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Kingsroad en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Rumble Games

RESUMEN

Este MMORPG de acción gratuito permite a los jugadores descubrir un reino de fantasía que podrán explorar con tres clases distintas: Arquero, Hechicero y Caballero, que podrán jugar en cualquier momento sin tener que crear un nuevo personaje. Combate a las fuerzas del mal que amenazan a las gentes de Alderestone, sube de nivel tus clases, consigue y equipo que te ayuden a vencer a enemigos cada vez más poderosos y desbloquea interesantes características que te mostrarán lo interesante que es este título para navegador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cambia entre tres clases distintas: Caballero, Arquero y Hechicero.

  • Rescata a NPCs que te ayudarán en tus aventuras y desbloquearán características nuevas

  • Completa los mapas más de una vez para conseguir recompensas adicionales

  • Únete a otros jugadores para completar retos mayores

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Conectividad con Facebook

  • Completamente gratuito

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con tres clases distintas, que podrás encarnar en cualquier momento sin necesidad de crear a un personaje nuevo, y manteniendo todas las características desbloqueadas y los objetos conseguidos.

Las tres clases disponibles son:

  • El Caballero: Equipado con una espada y un escudo, el punto fuerte del caballeros son sus impenetrables defensas, que le hacen capaz de soportar muchos ataques sin recibir más que rasguños. Capaz de lanzar poderosos ataques o barridos el Caballero es capaz de enfrentarse a cualquier enemigo.

  • El Arquero: El arquero es capaz de atacar velozmente con su arco mientras se mantiene lejos de sus enemigos, acabando con ellos antes de que consigan siquiera acercarse.

  • El Hechicero: Centrado en conjurar hechizos de área, capaces de acabar con múltiples enemigos a la vez, el hechicero puede convertir a sus enemigos en cenizas o estatuas heladas.

Los jugadores consiguen puntos de habilidad cada vez que suben de nivel una clase, que pueden usar para desbloquear nuevos ataques o para mejorar las habilidades que ya poseen para hacerlas más poderosas. Las habilidades pueden ser de dos tipos; activas o pasivas, las habilidades activas son ataques o poderes que puedes usar en combate, mientras que las habilidades pasivas potencian permanentemente los atributos, las defensas o las habilidades ofensivas.

LOS MAPAS

Los jugadores irán completando misiones que lentamente desvelarán una interesante historia; al completar cada misión, que normalmente consiste en eliminar a los enemigos y a un jefe final, desbloqueará el siguiente mapa. Los jugadores pueden completar cada mapa múltiples veces para conseguir gemas adicionales. Cuando completen todos los mapas del modo normal, los jugadores podrán jugarlos en el modo heroico donde podrán conseguir mejores recompensas, y cuando consigan completar todos los mapas en modo heroico desbloquearán el modo campeón.

LA FORJA

Cuando los jugadores hayan rescatado al herrero del pueblo, desbloquearán la forja, donde podrán destruir aquellos objetos que no necesiten para crear piezas de equipo nuevas que se ajusten a sus necesidades. Al usar seis piezas de equipo los jugadores pueden construir una nueva de mejor calidad, y si no tienen suficientes piezas de equipo podrán usar gemas para crear los objetos.

JUEGA JUNTO A TUS AMIGOS

Los jugadores no tienen por qué jugar en solitario, ya que pueden unirse a dos de sus amigos para completar las misiones juntos. Los amigos se pueden añadir usando la plataforma de Rumble Games, o se pueden conseguir dentro del juego, ya que al alcanzar el nivel 5 podrás ir a un pueblo público lleno de otros jugadores.

Con un sencillo clic podrás ver el perfil de los otros jugadores, los niveles de sus clases, el equipo que llevan, e invitarles a unirse a un grupo o incluso formar un gremio con ellos.

OPCIONES PREMIUM

La moneda Premium del juego son las gemas, que pueden ser adquiridas con dinero real, o completando misiones dentro del juego. Las gemas no son necesarias para poder jugar, pero otorgan algunos beneficios adicionales muy interesantes como conseguir aspectos únicos, puntos de habilidad adicionales, llenar espacios de la forja, o desbloqueando características que tienen requisitos de nivel.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Kingsroad

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Kingsroad

2 Comentarios de Kingsroad

  1. Gabriel_Goya

    En español mentira, sique estando en ingles, le clico a descargar y me envia directamente a jugar y esta en ingles, le doy a jugar cuando entro a la tienda o al herrero siguen estando en ingles

  2. Hispanorvm

    Hola. Efectivamente,como e leído de otro usuario el juego no esta en Español. Sigue en Ingles y no se descarga si no que me lleva directamente al juego oficial en el cual ya tengo cuenta y personaje en nivel 59 asi que para cuando este en version español me avisan gracias

Deja tu comentario