Kingdom Rift logo

Kingdom Rift Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Kingdom Rift:

Imagenes de Kingdom Rift

Kingdom Rift

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Kingdom Rift en Español

Kingdom Rift es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores encarnan al elegido, un héroe cuya misión es acabar con la oscuridad y los males que acechan por el mundo, y que contará con la ayuda de seres divinos que encontrará en su viaje. El juego es completamente gratuito, aunque ofrece una membresía Premium con varios niveles que proporcionan distintas recompensas, además de contar un sistema que te permite comprar moneda Premium del juego para adquirir objetos raros y valiosos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases distintas

  • Completa una gran variedad de misiones para conseguir experiencia y plata

  • Explora mazmorras con varios niveles, tanto en solitario como en grupo

  • Sube de nivel y mejora tus habilidades

  • Sistemas de juego automatizados

  • Juego para navegador

  • Completamente free-to-play

TRASFONDO

Tras siglos de paz por todo el reino, las fuerzas del mal han empezado a reunir un ejército, aprovechando que el fuego de las puertas del averno están ardiendo de nuevo, lo que ha hecho que los males que hay en el infierno se estén preparando para arrasar el mundo una vez más. Los Guardianes de la Luz han empezado a movilizarse para enfrentarse a esta amenaza, que está provocando el caso, y que los antiguos aliados se enfrenten entre ellos. Como el guerrero escogido por la luz, tu misión es devolver el equilibrio acompañado por poderosas deidades que te ayudarán en tu tarea.

EL JUEGO

Kingdom Rift es un MMORPG asiático típico en el que los jugadores tendrán que incrementar el Battle Rating de su héroe consiguiendo monturas, subiendo de nivel y reclutando poderosos compañeros. Este valor determina cuan poderoso es el personaje, a que contenidos puede enfrentarse o a que otros jugadores puede derrotar en PvP. Al progresar por el juego, los jugadores desbloquean varios sistemas de juego con los que puede hacerse más poderoso. El objetivo final del juego es convertirse en el jugador más poderoso, enfrentándote a otros jugadores o gremios para escalar posiciones en los ránquines.

CLASES

Hay tres clases disponibles en el juego:

  • Guerrero – Un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo con defensas casi impenetrables, que es capaz de lanzarse contra sus enemigos y despedazarlos usando un enorme espadón.

  • Cazador – Centrado en el uso del arco y la fleche, el cazador está bendecido con una gran variedad de habilidades que le permiten salir indemne de casi cualquier situación, destacando en su destreza para acabar con sus enemigos desde lejos, antes de que puedan ni siquiera acercársele.

  • Brujo – Este poderoso hechicero tiene la habilidad de congelar a sus enemigos y maldecirlos; aunque su defensa es frágil, sus habilidades son tan poderosas que puede barrer a sus oponentes.

A medida que el jugador progresa irá desbloqueando nuevas habilidades para su clase, y cada una de ellas puede mejorarse aún más usando puntos de habilidad.

DIVINIDADES

A medida que los jugadores vayan avanzando por el juego contactarán con varias divinidades benévolas que también quieren restaurar el equilibrio del mundo, por lo que acompañarán y ayudarán al jugador en sus aventuras.

Cuando una divinidad se alía contigo, puedes volverla más poderosa otorgándole artefactos de gran poder. Cada tipo de artefacto es único para cada divinidad, e incrementa considerablemente sus atributos. Hay siete tipos de divinidades: Mística, Celestial, Feérica, Divina, Primigenia, Reina de los Cielos y Alta Reina, que al subir de nivel conseguirán habilidades más poderosas y destructivas.

CONTENIDOS

EL juego cuenta principalmente con contenidos PvE, como mazmorras que podrás completar tanto en solitario cómo en grupo o terribles jefes errantes a los que solo podrán enfrentarse grandes grupos de jugadores. También hay contenidos PvP, como la arena, donde los jugadores se volverán gladiadores que lucharán por la fama e inmensas riquezas.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2 Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

 

Sitio Web: Kingdom Rift

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Kingdom Rift

Deja tu comentario