Kingdom Under Fire 2 logo

Kingdom Under Fire 2 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Kingdom Under Fire 2:

Imagenes de Kingdom Under Fire 2

Kingdom Under Fire 2

( Más Juegos de MMORPG gratis,MMORTS gratis )

Kingdom Under Fire 2 en Español

PLATAFORMA

Windows y PS4

DESARROLLADORES

Blueside Inc.

SINOPSIS DEL JUEGO

Kingdom Under Fire 2 es una secuela del popular RTS gratuito con el mismo nombre, que ahora se ha combinado con elementos de un RPG de acción para crear un nuevo tipo de género. En KUF2 los jugadores controlarán a sus propios héroes y los controlarás en combate mientras diriges a tu ejército en combates estratégicos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alinéate con una de las tres facciones del juego

  • Escoge entre varias clases distintas

  • Crea y personaliza a tus propios héroes

  • Combate en batallas con cientos de enemigos

  • Dirige tus tropas como su general en batallas estratégicas

  • Lucha junto a gremios por el control del continente

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Cuando un pueblo desconocido que se llamaba a si mismo los exiliados apareció en el continente de Bersia, por brechas dimensionales creadas por el cataclismo, seres de otras edades empezaron a aparecer por el mundo. Estos seres fueron dirigidos antaño por el dios oscuro Encablossian. Su reaparición ha provocado que mundo vaya en picado al caos, mientras se reforjan antiguas alianzas para luchar por el control del continente.

LAS FACCIONES EN GUERRA

Las tres facciones principales que se enfrentan por el control de Bursia son:

  • La alianza humana – Esta antigua alianza está compuesta por humanos, enano y altos elfos, y aunque antaño los humanos eran la nación más pequeña, ahora son la nación dominante, siendo las otras naciones las que marchan a su lado cuando suenan los tambores de guerra.

  • La Legión oscura – Una alianza formada más por la necesidad de sobrevivir que por lealtad la cual está formada por Vampiros, Elfos Oscuros, No-Muertos y Orcos, unidos por la leyenda del poderoso Regnier que consiguió hacerse inmortal gracias a un poderoso artefacto mágico. Ahora tras su muerte el legado que ha dejado es la razón de que la Legión Oscura siga adelante.

  • Los exiliados – Extrañas gentes de otra dimensión que escaparon del yugo de la deidad oscura Encablossa, y ahora quieren establecerse por sí mismos y reclamar la tierra que reinaron hace mucho tiempo.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Los jugadores pueden personalizar completamente a sus personajes con muchas opciones distintas, modificando desde su aspecto físico, como piel, pelo, color de ojos, cicatrices, detalles fáciles, al aspecto de sus armaduras, monturas y accesorios.

CLASES DISPONIBLES

Hay un gran número de clases distintas disponibles en el juego, a continuación podéis encontrar unas pocas:

  • Spellsword – Capaces de usar la hechicería y la espada por igual, estos lanzahechizos pueden derrotar a sus rivales tanto con el filo de una espada como por su maestría arcana.

  • Gunslinger – Equipado con un rifle modificado este poderoso combatiente es capaz de acabar con sus rivales desde lejos, y defenderse cuerpo a cuerpo con una afilada espalada.

  • Berserker – Poseedores de una parte del dios oscuro dentro de ellos, estos brutales y resistentes guerreros cargan donde las batallas son más encarnizadas armados con enormes espadas bastardas donde hacen muchísimo daño a sus rivales.

MODOS DE JUEGO

Kingdom Under Fire 2 tiene dos estilos de juego distintos: combates heroicos que permiten a los jugadores controlar a sus propios héroes durante la batalla mientras se enfrentan a cientos de enemigos distintos. Alternativamente los jugadores pueden encarnar a los generales de su ejército y combatir en vista isométrica típica de un RTS, en la que usarán formaciones, tácticas y crearán un ejército combinando distintos tipos de tropas, desde infantería y caballería a enormes juggernauts capaces de aplastar a hombres como si fueran hormigas.

BATALLAS POR TERRITORIOS

Los jugadores pueden unirse a grandes Gremios para poder enfrentarse a otros gremios en batallas titánicas, entrenar tropas únicas, fabricar objetos especiales y controlar su propio imperio. En las batallas entre gremios, múltiples gremios se enfrentan en batallas épicas a gran escala.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Kingdom Under Fire 2

¿Buscas más juegos de MMORPG gratis,MMORTS gratis?

Descargar Kingdom Under Fire 2

Deja tu comentario