King of Towers logo

King of Towers Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de King of Towers:

Imagenes de King of Towers

King of Towers

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

King of Towers en Español

King of Towers (publicado por R2Games como Kingdom Invasion: Tower Tactics) es un MMO gratuito para navegador divertido y lleno de acción del género estratégico Tower Defense, en el que los jugadores tendrán que erigir torres y frenar el avance de oleadas de atacantes. El juego cuenta con algunas características únicas que los diferencian del resto de juegos del género y que proporcionan un gran nivel de estrategia al juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dirige tu reino y defiéndelo

  • Lucha contra multitud de enemigos de diferentes formas y tamaños

  • Construye poderosas torres para defender tu territorio

  • Aprende y usa varios tipos de hechizos

  • Recluta poderosos héroes legendarios que te ayuden en tu misión

  • Estilo de juego estratégico

  • Gratuito

  • Juego para navegador

HISTORIA

Tras años de paz han aparecido rumores de que los orcos están preparando sus ejércitos para ir a la guerra, y el rey Jain Lantafik ha jurado como dirigente de Azylon que su trabajo es proteger al reino. Ahora el ejército pielverde está a las puertas del reino, y orcos, goblins, lobos, wyverns y criaturas aún peores están preparados para asaltar tus defensas y arrasar el reino.

EL JUEGO

Usando las mecánicas Tower Defense tradicionales los jugadores irán avanzando por distintos estadios de un nivel, cada uno de ellos con un mapa único que está compuesto por un camino en el que los jugadores podrán construir torres en zonas determinadas. Cuando la partida comienza los enemigos aparecerán en oleadas y avanzarán hacia tu reino, y a medida que vayan acercándose a las torres estas los atacarán, tu objetivo es colocar las torres más adecuadas para acabar con ellos y evitar que los enemigos alcancen tu reino.

LAS TORRES

Hay cuatro tipos de torres en el juego:

  • Flechas – Estas torres disparan flechas velozmente, por lo que son muy útiles acabando con enemigos veloces o voladores

  • Magos – Los magos lanzan hechizos capaces de acabar con los enemigos más protegidos.

  • Barracones – Van invocando soldados que se ponen en el camino para bloquear a las oleadas de atacantes y frenar su avance.

  • Cañones – Esta poderosa torre lanza ataques en área perfectos para acabar con enemigos apiñados.

Durante la partida los jugadores tienen un dinero limitado para poner torres, pero a medida que vayan acabando con oponentes irán consiguiendo más, que podrán usar para colocar más torres o mejorar las que ya tienen.

HECHIZOS

En el juego tienes acceso a tres hechizos que pueden afectar drásticamente a la batalla, pero cada hechizo tiene un tiempo de espera, por lo que los jugadores tendrán que usarlos tácticamente.

  • Milicia – En el área seleccionada invocarás a milicianos que defenderán el camino y atacarán a todo aquel enemigo que se les acerque.

  • Estática – Un poderoso ataque eléctrico que hace mucho daño a un único objetivo.

  • Neblina – Un poderoso ataque en área capaz de dañar a múltiples enemigos.

HÉROES

Los jugadores pueden reclutar a sus propios héroes en las tabernas, y llevar a tres de estos a cada batalla. Estas unidades únicas pueden ser colocadas en cualquier parte del mapa, y pueden recolocarse a tu voluntad, teniendo mucho control sobre ellos.

ENEMIGOS

Hay varios tipos de enemigos, y cada tipo tiene sus propias características, como moverse rápidamente, sanar a sus aliados, poseer una gran defensa e incluso volar. Cada oleada está compuesta por distintos tipos de enemigos, y cada uno de ellos es vulnerable a un tipo de torre, y es especialmente resistente a otras. Si un jugador no posee la combinación de torres más adecuadas será superado rápidamente por las unidades enemigas y perderá la partida.

EL REINO

Si un jugador consigue ganar una batalla es recompensado con dinero, experiencia y objetos que pueden ayudarle a avanzar, como materiales que puede usar para crear poderosos objetos en su reino. A medida que un jugador sube de nivel irá desbloqueando nuevos sistemas de juego y edificios, como la tienda de ingeniería, donde puedes mejorar a tus torres, u otros edificios donde podrás reclutar a Héroes y construir objetos.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Shinezone

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

-

Sitio Web: King of Towers

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar King of Towers

Deja tu comentario