King of Kings 3 logo

King of Kings 3 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.24 out of 5)
Loading...


Imagenes de King of Kings 3:

Imagenes de King of Kings 3

King of Kings 3

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

King of Kings 3 en Español

Desarrollado por Lager Network Technologies Inc para Windows.

SINOPSIS

King of Kings 3 es un juego MMORPG 3D gratuito donde todo gira en torno a los combates entre jugadores. Hay muchas maneras de luchar en PvP: duelos, PvP abierto, ataques estratégicos a otros reinos o batallas épicas donde un reino al completo lucha contra otro.
King of Kings 3 también ofrece la oportunidad única de crear tu propia destino. Construye tu propia casa, funda ciudades, y sumérgete en la realidad de la guerra mientras te abres camino desde tu condición de ciudadano hasta llegar a ser el gobernador de tu propio reino.

TRASFONDO

Tras siglos de guerra continua, el una vez poderoso mundo de Tangramia se dividió en siete reinos: Germania, Lutetia, Britannia, Mediterrania, Anatolia, Polonia y el nuevo mundo. Cada reino está protegido por un Dios y sus habitantes luchan entre sí por los limitados recursos disponibles. .

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Multi-level, sistema dinámico de hermandades
Comienzas como un guerrero solitario pero pronto podrás aliarte con otros jugadores. Haciendo frente a los retos diarios, tu hermandad puede llegar a convertirse en una legión. Cuando más grande sea tu hermandad, más ventajas tendrá cada miembro.

Casas propias y edificaciones en ciudades
Descubre tu arquitecto interior. Diseña tu propia casa y constrúyela hasta que sea una portentosa villa. Construye una fortaleza para tus legiones y una impresionante capital digna de tu reino. Decora y disfruta con los tuyos.  

PvP con ciudades conquistables
Duelos, rencillas espontáneas, eventos regulares, campos de batalla, declaraciones de guerra. King of Kings 3 tiene todo tipo de situaciones PvP para los fans del modo de juego. Además, tus esfuerzos se verán recompensados viendo tu nombre en lo más alto de los rankings.

Flexibilidad y profundidad
King of Kings no sólo ofrece lo mencionado, sino que también posee una profundidad jamás vista. El detalle de los elementos forman un mundo de muchas facetas que no es estático y cambia según las elecciones de los jugadores.  

CLASES

Warrior (básica)
Su increíble fuerza le permite llevar la armadura más pesada y las armas más pdoerosas.

Berserker
Su mejor defensa es un buen ataque. Su cuerpo está marcado por ciento de combates y cuando vuelven del combate ensangrentados puedes asegurar que no es suya. 
 
Ranger
Estos guerreros, siempre en busca de la verdad, son maestros de los arcos y de las espadas. 
 
Knight
Van de batalla en batalla en caballos de guerra portando su poderosa lanza, acompañada de su inseparable arco. Luchan contra la injusticia. 
 
Mage (básica)
Su fuerza reside en los secretos de la magia. No se les permite usar armaduras de metal pero su mente es una poderosa arma que no se debe subestimar. 
 
Sword Mage
¿Cómo puede ser una varita más poderosa? Se forjaron espadas con cristales especiales, y esta clase las portan como poderosos guerreros.

Conjurer
Porque la mente es más fuerte que cualquier arma, esta clase se dedica a estudiar sus secretos. Cuanto más aprenden, más poderosos son. 
 
Wizard
Su innata sed de conocimiento les lleva a la búsqueda de los secretos de la magia. 
 
Cleric (básica)
Su devoción asegura la benevolencia de Dios que les bendice y les da fuerza para iluminar la oscuridad. 
 
Scholar
Fervientes creyentes. Por su devoción, los dioses les bendicen por encima de los demás. Poseen increíble fuerza y se especializa en curar heridas. 

Bishop
Para servir a los dioses son los mediadores entre ellos y los hombres. 
 
Priest
Sus corazones y almas se dedican a los dioses. Los increíbles sacrificios que hacen les garantizan la confianza y la fuerza de los dioses. 
 
LICENCIA PVP

Para participar activamente en PvP puedes activar la licencia. Después de hacerlo, puedes luchar contra otros jugadores en todas las regiones de Tangramia, excepto en las zonas seguras.
Mientras esté desactivada, lo único que puedes hacer es: atacar jugadores de otros reinos que hayan atacado a tu reino, luchar contra otros jugadores en las áreas de PvP y ser atacado si entras en un reino rival.

MINIJUEGOS

Si no te gusta luchar encontrás distracción en los minijuegos. Desde pescar hasta bailar, trivials y eventos sin fin con recompensas dispares.

ARTESANÍA

Recolecta materiales y crea poderosas armas y armaduras. Incluso construye edificios enteros que te ayuden en tus aventuras. Puedes vender todo o utilizarlo.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows XP/ 2000 / 98 / Vista
CPU: 1.0 GHz Intel P3 o equivalente
RAM: 512 MB RAM
Disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 5500

Sitio Web: King of Kings 3

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar King of Kings 3

5 Comentarios de King of Kings 3

  1. Crisbolas

    Una pinta excisita

  2. alejandro

    para cuando estara este juego en español???

  3. arthas

    arthas

  4. socrate

    nesecito cambio de clave

  5. socrate

    necesito cambiar mi clabe soy thonder in the game

Deja tu comentario