KanColle Online logo

KanColle Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de KanColle Online:

Imagenes de KanColle Online

KanColle Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

KanColle Online en Español

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

En KanColle Online (la versión occidental del japonés KanColle – Kantai Collection) los jugadores asumen el papel de un almirante que debe luchar contra la poderosa Flota Abisal (Abyssal Fleet) en una versión futura de la Tierra. Para llevar la misión a cabo, se reclutan espíritus de barcos japoneses de la Segunda Guerra Mundial que adquieren la forma de chicas jóvenes con estética manga. Estos personajes, llamados Fleet Girls, se sirven de torpedos, aviones y otros elementos para combatir.

El juego es accesible a través de cualquier navegador web y consiste en formar equipos de Fleet Girls, subir de nivel a estos personajes, equiparlos y luchar contra la IA del juego u otros jugadores.

ASPECTOS BÁSICOS

- Más de 100 Fleet Girls para coleccionar
- Buena IA
- PvP competitivo con ranking
- Disponible en navegadores
- Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego se centra en la formación de flotas de Fleet Girls, cada una representada por su propia carta, que a su vez puede ser mejorada y equipada con distintos elementos. Las batallas son 100% automatizadas, es decir, que el jugador no tiene control sobre ellas; pero no importa, ya que lo importante es la gestión de las Fleet Girls y la estrategia.

KanColle, aunque gratuito, cuenta con una moneda premium que los jugadores pueden adquirir para conseguir mejoras en su base de operaciones y bonificaciones adicionales. También es posible comprar un objeto que permite aumentar el nivel máximo de las Fleet Girls de 99 a 150.

BARCOS DISPONIBLES

Hay distintos tipos de barcos, cada uno con estadísticas propias y habilidades especiales. El juego recrea barcos de la Segunda Guerra Mundial y les da la forma de una chica joven que cambia según el tipo de embarcación. Por ejemplo, los barcos más antiguos están personificados por mujeres más maduras, y los más modernos, por mujeres más jóvenes. Estos son algunos de los tipos de barcos:

Heavy Cruiser – un tipo de barco capaz de hacer mucho daño a los enemigos, muy eficiente en cuanto a gasto de combustible. Se trata de un barco equilibrado.

Amphibious Warfare Ship – no usable durante el combate, este barco anti-submarinos otorga bonificaciones a las expediciones.

Light Aircraft Carrier – un portaaviones ligero que no puede atacar durante la noche y que cuenta con una gran optimización del uso del combustible.

Torpedo Cruiser – Un lanzatorpedos que puede evolucionarse a crucero ligero y usar así armas devastadoras.

CRAFTING

Una de las tareas fundamentales en el juego es recolectar recursos que después pueden utilizarse en distintas cosas, como por ejemplo el reabastecimiento de munición y combustible antes de cada batalla. Sin embargo lo más importante que uno puede hacer con estos recursos es crear nuevas Fleet Girls, escogiendo el tipo y los recursos que desean emplear en la tarea.

Los jugadores pueden mejorar las estadísticas base e incluso remodelar sus barcos para que se transformen en versiones mejores; también equiparlos con armas y distintos tipos de protección. Cualquier Fleet Girl adquirida durante misiones y batallas puede desmantelarse para obtener recursos.

SORTIE

Esta función permite a los jugadores lanzarse a la batalla en distintos modos de juego, como la clásica campaña PvE donde el jugador navega y combate contra la Flota Abisal mientras desbloquea nuevas zonas. Los jugadores pueden usar hasta un máximo de cuatro flotas de seis Fleet Girls.

También está disponible un modo PvP donde los jugadores se enfrentan entre sí y compiten para ascender en la tabla y conseguir recompensas especiales.

TIPO DE JUEGO: MMORPG Gratis de estrategia
PLATFORMAS: Navegadores de Internet
DESARROLLADORA: Kadokawa Games
REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de internet

Sitio Web: KanColle Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar KanColle Online

Deja tu comentario