Jungle Wars logo

Jungle Wars Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Jungle Wars:

Imagenes de Jungle Wars

Jungle Wars

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Jungle Wars en Español

Los tambores de la guerra han empezado a sonar, resonando por la jungla mientras que salvajes con máscaras buscan aldeas que saquear y arrasar. En el juego tú eres el líder de una de estas aldeas, por lo que tu trabajo es mejorarla y protegerla de tus enemigos, o convertirte en uno de los asaltantes enmascarados para destruir a tus enemigos. El juego es gratuito, puede jugarse desde cualquier navegador y no requiere de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diseña y construye una aldea usando una variedad de edificios distintos

  • Defender tu territorio con fortificaciones y torres defensivas

  • Invoca un ejército de salvajes guerreros tribales para atacar a tus enemigos

  • Produce, consigue o saquea los recursos de tus enemigos para hacer crecer a tu aldea

  • Enfréntate a la IA o a enemigos reales

  • Únete a un clan y escala posiciones en los clanes

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Nuestro objetivo en el juego es construir una base que tendremos que defender, mientras entrenamos un ejército con el que atacaremos a aldeas enemigas para saquear sus recursos. Los jugadores tienen que gestionar cuidadosamente sus recursos, y usarlos para construir y mejorar edificios o entrenar unidades; cada acción tarda un tiempo en completarse, pudiendo tardar de unos minutos a horas a incluso días, además al tener una cantidad limitada de constructores, tenemos que escoger cuidadosamente que acción tomar en cada momento. A niveles altos el objetivo de los jugadores el luchar en partidas PvP para aumentar de rango, y conseguir recompensas, como moneda premium.

CONSTRUIR UNA ALDEA

Las aldeas están hechas de distintos tipos de edificios que podeos comprar en la tienda del juego, usando recursos y constructores; cada edificio tarda un tiempo en completarse y ocupa una cantidad de espacio predeterminada. Los jugadores pueden escoger la distribución de su aldea, colocando muros y torres defensivas para proteger sus edificios de producción cuando sean atacados. Los distintos tipos de edificios son:

  • El Tótem – En principal edificio de la aldea, este edificio tiene que ser mejorado para dar acceso a otros edificios. Durante los ataques el Tótem es uno de los principales objetivos, ya que guarda gran parte de los recursos.

  • Edificios de Producción – Las granjas y los altares, producen comida y maná respectivamente, que usamos para adquirir distintos edificios, mejorar edificios existentes o invocar unidades para nuestros ejércitos.

  • Almacenes – Los recursos tienen que guardarse en algún lugar, y la cantidad máxima de recursos que puedes tener está limitada al nivel de estos edificios.

  • Portales – Los portales permiten a los jugadores invocar a salvajes para que luchen en sus ejércitos. El nivel de los portales determina la calidad y el tipo de unidades que puede invocar, desde luchadores cuerpo a cuerpo y chamanes lanzadores de bolas de fuego a Rinocerontes e incluso Pterodáctilos.

  • Estructuras Defensivas – Ya sea sean muros o torres defensivas, las aldeas tienen que protegerse para no perder recursos ante los atacantes enemigos.

COMBATE

Los jugadores pueden centrarse tanto en completar la campaña PvE donde se enfrentarán a aldeas controladas por la IA, en las que pueden conseguir recursos sin perder su escudo (lo cual previene ataques enemigos) o en luchar contra otros jugadores para escalar posiciones en las clasificaciones y poner a prueba sus habilidades ante jugadores cada vez más poderosos. Podemos luchar tanto en solitario como siendo parte de un gremio, lo cual nos dará grandes recompensas.

TIPO DE JUEGO

Juego estratégico de defensa de bases gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Ten Square Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Jungle Wars

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Jungle Wars

Deja tu comentario