Infinity Wars logo

Infinity Wars Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Infinity Wars:

Imagenes de Infinity Wars

Infinity Wars

( Más Juegos de MMO gratis,MMORTS gratis )

Infinity Wars en Español

PLATAFORMAS

Mac, Windows & Steam

DESARROLLADORES

Lightmare Studios

SINOPSIS DEL JUEGO

Este juego de cartas coleccionables Online combina los mejores elementos de los juegos de cartas tradicionales y los combina con innovaciones que solo se pueden tener en un titulo digital, como nuevas mecanicas de combate y emocionantes modos de juego. El juego esta disponible en varias plataformas y es completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre cientos de cartas completamente animadas

  • 7 facciones distintas

  • Interesante estrategia de combate con turnos simultáneos, comandantes y sistemas de moral

  • Modos de juego adicionales que añaden mas desafíos al juego

  • Economía completamente dirigida por los jugadores, que pueden cambiar sus cartas entre ellos

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Infinity Wars ofrece interesantes novedades al popular genero, la mas destacable las cartas completamente animadas. Esto permite que los jugadores puedan ver una animación en la que se representa el poder, o las habilidades de la carta en cuestión. Como en otros TCGs de corte similar en el juego puedes crear tu mazo usando cartas de varias facciones distintas que podrás combinar a tu antojo. El juego irá recibiendo nuevas cartas y facciones de forma regular.

Uno de los elementos clave del juego son los turnos simultáneos, en los que los jugadores podrán hacer sus acciones al mismo tiempo, lo que da menos tiempo entre turnos y ofrece una experiencia de juego mas frenetica en las que los jugadores tendrán que tomar decisiones mucho mas rapido. Esto permite que los jugadores puedan contrarrestar las acciones de su rival al instante en lugar de tener que responder a acciones que ya se han resuelto, por lo que los jugadores podrán esquivar hechizos de sus enemigos, reposicionar sus tropas o contrarrestar los efectos de los hechizos del rival.

FACCIONES JUGABLES

En el juego puedes escoger entre 7 facciones distintas, cada una de ellas con estrategias y tacticas distintas, cuyas sinergias puedes mezclar para conseguir resultados espectaculares.

  • Flame Dawn - Un facción ofensiva que se va volviendo mas poderosa a medida que la partida avanza.

  • Genesis Industries - La sinergia entre sus cartas es muy grande, por lo que suele ser una facción con muchos riesgos, pero que si todo sale segun lo planeado pueden arrasar en el campo de batalla.

  • The Warpath - Esta facción se centra en dominar el campo de batalla con un flujo constante de guerreros.

  • The Cult of Verore - Son capaces de atacar a sus enemigos desde cualquier lado, sin dejar ninguna escapatoria.

  • Descendants of the Dragon - Facción defensiva centrada en destruir la moral del oponente.

  • Sleepers of Avarrach - Son capaces de controlar los cementerios para controlar a los muertos y devolverlos al campo de batalla bajo su mando.

  • The Exiles - Facción caótica capaz de interrumpir el flujo de acciones, y dejar a sus oponentes descolocados y sin saber como reaccionar.

LAS CARTAS

Cada carta posee distintas estadísticas y figuras associadas, dependiendo del tipo de carta que sea y el personaje que usen para atacar o defender tus tropas; las cartas de habilidad te permitirán ejecutar tareas especificas durante la fase de planear, las cartas de localización te otorgarán efectos constantes, y las cartasd e artefqacto funcionarán de forma constante a las de localización, aunque a diferencia de estas sus efeftos se pueden acumular.

Cuando una carta recibe daño se reducirán sus puntos de salud, que si llega 0 hará que la carta salga del juego; el juego también cuenta con otro valor, la Moral, que representa el valor y la entrega de las cartas en el campo batalla, la cual se va reduciendo a medida que vayas perdiendo cartas, por lo que para ganar la partida no es necesario que reduzcas a 0 la salud del rival, con acabar con sus tropas en el campo de batalla y reducir su moral, también puedes ganar.

CREA TUS PROPIAS REGLAS

Los jugadores pueden crear partidas en las que pueden cambiar las reglas, añadiendo mas puntos de salud y moral a los jugadores, aumentando el tiempo de los turnos, o reduciendo los costes de las cartas.

Los jugadores pueden escoger jugar en un modo estándar, el modo clásico de este tipo de juegos, o el innovador sistema "merged game" que combina los mazos de ambos jugadores en un mazo común del que tendrán que coger sus cartas.

También puedes determinar el tipo de cartas que los jugadores pueden usar, crear torneos en los que los jugadores solo pueden usar cartas de sets determinados, restringir el uso de cartas que tengas mas calidad que la clasificación "rara", o hacer que los jugadores solo puedan usar una carta de cada tipo en sus mazos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Infinity Wars

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORTS gratis?

Descargar Infinity Wars

Deja tu comentario