Infantry Online logo

Infantry Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Infantry Online:

Imagenes de Infantry Online

Infantry Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORTS gratis )

Infantry Online en Español

Desarrollado por Harmless Games para Windows.

SINOPSIS

Infantry Online es un juego multijugador con perspectiva isométrica con gráficos animados. Los jugadores deben escoger entre diferentes zonas a las que acceder, donde podrán apreciar un estilo de juego diferente en cada una, con una variedad diversa de armas, clases y objetivos.

TRASFONDO

Temporalmente nos sitúa varios siglos en el futuro. Hay una guerra entre el gobierno (The Collective) y varias de las colonias rebeldes establecidas más allá del Sistema Solar, especialmente la colonia Titan. The Collective es una democracia mura, cada ciudadano tiene voto en cualquier decisión. Los rebeldes son una minoría en comparación con la población de la Tierra y Marte y sienten que sus colonias están siendo explotadas por recursos y trabajo sin que ellos tengan voz ni voto. Los ciudadanos de las poblaciones grandes no pueden entender por qué alguien se rebela a un sistema donde todo el mundo importa. Titan es la colonia con más densidad de población. Ellos son los que luchan contra el ejército Collective, aunque las demás colonias aportan milicia y mercenarios. Debido al caos, muchos soldados se han pasado al mercenariazgo y no pertecen a ninguna facción más que a la del dinero.

MODOS DE JUEGO

· Mechanized Skirmish; pilota maquinaria y vehículos de combate pesado. El lugar adecuado para nuevos jugadores.
· Ambush; un juego de equipo sólo con armas HEL y lanzamisiles.
· Bug Hunt; únete a los marines Collective para proteger sus naves de los alienígenas Skrall o júntate con éstos para derrotar a los marines.
· Capture the flag; de acción rápida, combate de equipo donde se elige un rol: infiltrato, field medic, infatry, combat engineer o heavy Weapons y hay que hacerse con la bandera rival y defenderla.
· I:RPG; un proyecto de acción rpg. Entra en el mundo de Infantry desde una perspectiva nueva. Selección de clase, de objeto y habilidades para crear un personaje y usarlo adecuadamente mientras crece y evoluciona.

REQUISITOS DE SISTEMA

Pentium 90
16 MB RAM
28.8 kbit/s modem
2 MB video Direct  9x

Sitio Web: Infantry Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORTS gratis?

Descargar Infantry Online

Deja tu comentario