Imperial Hero 2 logo

Imperial Hero 2 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Imperial Hero 2:

Imagenes de Imperial Hero 2

Imperial Hero 2

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPGs )

Imperial Hero 2 en Español

Imperial Hero 2 es un RPG de fantasía muy divertido al que se puede acceder de manera gratuita a través de cualquier navegador web o de dispositivos Android. Nos transporta a un mundo en el que encarnamos a un héroe que debe enfrentarse a todo tipo de males y eliminar a los malos.

Los jugadores pueden jugar solos o juntarse con otros héroes en clanes y enfrentarse a los desafíos más grandes.

CARACTERÍSTICAS

- Héroe personalizado
- Mercenarios para completar misiones
- Diferentes clases
- Misiones con distintas y emocionantes historias
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

Imperial Hero 2 gira en torno a nuestro héroe y sus aventuras. El jugador debe completar misiones para subir de nivel y conseguir así acceso a nuevas características y elementos que potencien las capacidades del personaje. El juego es un RPG con muchísimas historias, retos y peligrosos encuentros en el camino, muchos combates y tanto PvE como PvP.

EL HÉROE

Lo primero que debe hacer cualquier jugador es crear su héroe, escogiendo entre una selección de avatares y dotándolo de un hombre. Al principio uno no es más que un guerrero cualquiera aceptando encargos para lugar contra bandidos de poca monta y animales salvajes, pero a medida que avanzamos y ayudamos a aquellos que lo necesitan iremos ganando fama y fortuna. Las misiones se consiguen en las tabernas de los distintos pueblos, y poco a poco el nivel va subiendo según se completan.

Al aumentar de nivel ocurren dos cosas: en primer lugar se desbloquean nuevas opciones de juego. Y también se nos otorgan puntos para gastar en nuevas habilidades y atributos, que es la manera en la que nuestro personaje evoluciona. Los atributos o características son cinco y determinan el poder de nuestro héroe: fuerza, destreza, agilidad, inteligencia y vitalidad.

Cuando se alcanza un determinado nivel, el jugador desbloquea las clases y puede escoger una para especializarse en un tipo de combate.

EQUIPO Y ACOMPAÑANTES

Un héroe sólo es tan bueno y letal como lo son su armadura y sus compañeros de aventuras. El juego ofrece multitud de equipamiento: armaduras, arcos, espadas, joyas y todo tipo de prendas que se pueden conseguir construyéndolas, comprándolas o encontrándolas.

A nuestro lado luchan mercenarios, amigos que nos aportarán su invaluable experiencia y poder en los combates y que podremos dirigir en la lucha para conseguir nuestro objetivo.

COMBATE

El combate en Imperial Hero 2, ya sea contra la máquina o contra otro jugador, es automático. Esto quiere decir que el jugador no necesita llevar a cabo ninguna acción posterior a la fase de formación y estrategia más allá del uso de pociones para recuperar vida entre combates. Los encuentros con enemigos se suelen dividir en varias fases, y la dificultad se mide por un código de colores (verde, fácil; rojo, difícil).

Se puede participar en combates contra otros jugadores y competir en un ranking; y también junto a miembros del clan en encuentros de nivel alto.

GRATUITO

Imperial Hero 2 es gratuito, aunque cuenta con una divisa premium (Diamonds) que se puede comprar con dinero real y que permite acortar los tiempos de viaje, creación de objetos o recuperación de energía para continuar luchando. Con la compra de diamantes, un jugador aumenta su nivel VIP, cuyo status otorga ciertos privilegios.

TIPO DE JUEGO: RPG Online gratuito
PLATAFORMAS: Navegadores y Android
DESARROLLADORA: Imperia Online
REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de internet

Sitio Web: Imperial Hero 2

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPGs?

Descargar Imperial Hero 2

Deja tu comentario