Ikariam logo

Ikariam Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3.92 out of 5)
Loading...


Imagenes de Ikariam:

Imagenes de Ikariam

Ikariam

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Ikariam en Español

Ikariam es un juego de rol de estrategia sobre navegador ambientado en la Grecia Clásica, donde los jugadores son el tirano gobernador de una pequeña ciudad, la cual deben liderar y expandir.

El objetivo del juego es expandir tu ciudad, conseguir recursos y conquistara otros jugadores. Puede ser jugado durante breves periodos de tiempo, ya que los edificios y la investigación son en tiempo rela, por lo que el jugador puede avanzar a un punto posterior y asignar nuevas misiones a los habitantes de su ciudad.

JUGABILIDAD

Después de registrarse, los jugadores tienen el control de una pequeña ciudad. Los habitantes de ésta pagan impuestos al jugador o pueden ser enviados a recolectar recursos. El mundo se divide en dos islas, cada una de las cuales permite 16 jugadores con sus ciudades simultáneamente. Cada isla tiene cinco tipos de recursos, que son madera, vino, mármol, cristal y azufre. Esos recursos son necesarios para progresar en el juego, ya sea por la conquista de las zonas o por el control del comercio.

ALIANZAS

Mediante la construcción de una Embajada, los jugadores pueden formar o entrar en una Alianza. Las Alianzas son grupos de jugadores que trabajan juntos, tanto en ataque como en defensa. En caso de que seas el líder de la Alianza, el número de posibles aliados depende de tu nivel de Embajada.

DESARROLLADOR

Gameforge

PLATAFORMA

Navegadores de Internet.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a Internet y Java.

 

Sitio Web: Ikariam

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Ikariam

0 Comentarios de Ikariam

2 Trackbacks For This Post

  1. MMO  Ikariam: Premios recibidos

    […] aquí nuestro análisis de Ikariam y visita en éste enlace la página web oficial de […]

  2. MMO  Artículo-review de Ikariam en JER

    […] nuestra review de Ikariam, como el artículo-review de JER, podéis encontrarlos en mmogratis. También podéis visitar la […]

Deja tu comentario