Hounds: The Last Hope logo

Hounds: The Last Hope Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Hounds: The Last Hope:

Imagenes de Hounds: The Last Hope

Hounds: The Last Hope

( Más Juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis )

Hounds: The Last Hope en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Hounds: The Class Hope es un shooter en primera persona en el que los jugadores encarnan a los salvadores de la humanidad contra unos alienígenas invasores que han infectado el mundo con un virus muta génico. El juego combina intensas batallas PvP con inmersivas batallas PvE cooperativas, y unos gráficos de gran calidad y unas mecánicas de acción.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Emocionantes combates llenos de acción

  • Varios modos de juego PvP y múltiples mapas

  • Extensa campaña PvE cooperativa

  • Personaliza completamente tus armas, objetos y habilidades

  • Únete o crea tu propio clan

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas llamados Wickbroke, que liberaron un letal mutágeno en el planeta que provocaba que los infectados se convirtiesen en criaturas conocidas como los “infectados” cuyo único objetivo era cazar a los no infectados. Uno de los últimos bastiones de la humanidad es el escuadrón Delta, cuya misión es acabar con esta invasión alienígena, siendo así la última esperanza de la humanidad.

EL JUEGO

El juego es un MMOFPS en el que los jugadores pueden competir en numerosos modos de juegos PvP, o cooperar para completar una compleja campaña PvE por la que a medida que se vaya progresando se irán desbloqueando nuevos eventos que descubrirán más incógnitas de la invasión Wickbroke. Los jugadores pueden escoger entre varias clases de soldado, personalizar su equipo y armas, y trabajar en equipo con otros jugadores.

CLASES

Los jugadores pueden escoger entre varias clases únicas, cada una de ellas completamente personalizable para que se ajuste a las preferencias de los jugadores:

  • Asalto – Equipado con un enorme escudo de as alto y una pistola, este tanque andante es capaz de proporcionar cobertura a sus aliados.

  • Tech – Equipado con un poderoso lanzagranadas, este personaje puede apoyar a sus compañeros con torretas vigía y generadores de escudo, además de dar munición a sus aliados.

  • Especialista – Equipado con una ametralladora pesada esta clase tiene un poder ofensivo excepcional, además de ser un experto en demoliciones equipado con una gran variedad de explosivos.

  • Apoyo – Esta clase se queda en la retaguardia con su rifle de francotirador, y usa su habilidad para cubrirse y esconderse para acabar con sus enemigos desde lejos.

MEJORAS

Los jugadores pueden mejorar su equipo y equipar modificaciones a sus armas para desbloquear nuevas habilidades, lo cual cambia drásticamente su forma de jugar y las tácticas que pueden usar en combate. Por ejemplo, la clase Asalto puede conseguir la habilidad “rush” con la que puede cargar contra sus oponentes y propinarles un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, o puedes equipar a las armas con munición incendiaria que prende en llamas a los enemigos que impacta.

COMBATE DE ACCIÓN

Los jugadores pueden luchar a largo y medio alcance con sus armas de fuego, o combatir cuerpo a cuerpo usando técnicas de lucha que pueden acabar con sus oponentes con un único golpe. Los jugadores pueden interactuar con muchos elementos del mundo, particularmente en PvE, donde podrán empujar cajas, abrir puertas, destruir barriles explosivos o saltar por encima de barreras que bloqueen su paso. Cuando los jugadores van en equipo, y un aliado es derribado, los jugadores pueden intentar reanimarlo antes de que muera.

MODOS PVP

El juego cuenta con varios modos de PvP clásicos, centrados en el trabajo en equipo y la cooperación, como por ejemplo Deathmatch por equipos, Colocar la Bomba, Captura de puntos y otros en una gran variedad de mapas distintos que nos llevan a distintos entornos, como distritos abandonados, fabricas militares, puertos en ruinas, etc.

PVE COOPERATIVO

Los jugadores pueden centrarse en progresar por la historia del juego, ya sea en solitario o acompañados, en grupos de hasta seis jugadores, en la que descubrirán la razón de invasión y los planes de los invasores. Los jugadores pueden coger misiones y conseguir recompensas por completar desafíos que pondrán a prueba sus habilidades.

TIPO DE JUEGO

MMO FPS gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Netmarble

REQUISITOS DEL SISTEMA

 

Sitio Web: Hounds: The Last Hope

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis?

Descargar Hounds: The Last Hope

Deja tu comentario