Holic Online logo

Holic Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Holic Online:

Imagenes de Holic Online

Holic Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Holic Online en Español

Desarrollado por MGame para Windows. 

SINOPSIS

Holic Online es un MMORPG de fantasía en 3D con gráficos animados. Aventúrate a través de las tierras de Lunatia mientras aprender más sobre ti mismo y como llegaste a este mundo paralelo.

SISTEMA DE CLASES

En holic online hay un sistema interesante de clases. Puedes tener una principal y una secundaria, lo que significa que escoges una clase cuando empiezas y una vez alcances el nivel diez, escoges otra como subclase. Mediante una habilidad, "class Revolving", se puede cambiar de clase a coste cero. No hay penalización por cambiar sino que, por el contrario, es recomendable para obtener una estrategia de combate óptima. La subclase consigue doble experiencia mientras sea inferior a la clase principal. Si adquiere mayor nivel, la que coge doble experiencia es la primaria. Si la subclase no te convence, puedes cambiarla a placer y volver, si quieres, sin haber olvidado lo aprendido. Además, todas las clases tienen un sistema de trabajo avanzado.

MAZMORRAS CREADAS POR JUGADORES

Ésto es lo que hace que Holic sea tan diferente. Todos los jugadores pueden convertirse encreadores de mazmorras, tener la suya propia y poner trampas y monstruos y abrirla al público. Tiene un diseñador de mapas para ayudar al jugador.

MISIONES CREADAS POR JUGADORES

Otra de las características exclusivas de Holic. Con este sistema los jugadores pueden crear una misión que hacer. Seleccionadas lo que necesitan matar, la cantidad, y la recompensa. Todos los jugadores pueden crear su propia misión. La primera persona que la complete recibirá cajas con premio aleatorio de acuerdo al nivel y a la dificultad.

MASCOTAS

Las mascotas en Holic son criaturas que pueden luchar junto a su dueño, servir como transporte o usar objetos. Se pueden usar dos al mismo tiempo (montura y de apoyo en combate). Puedes, incluso, darles un nombre y ponerlas ropa.

COMBOS

Bajo este sistema un grupo usa una habilidad mágica formada con siete notas de una octava. El combo del séptimo signo, una combinación de siete tipos de magia, causa siete daños secuenciales. Es la habilidad definifiva de grupo. Estéticamente, visualizarlo, es como si estuvieras presenciando una película desde dentro.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows XP / Vista
CPU: Pentium 4 1.4 GhZ
RAM: 512MB
HD: 2GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 4 Fx o equivalente Direct X: Direct X 9.0c

Sitio Web: Holic Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Holic Online

1 Comentarios de Holic Online

  1. lisadro

    el megor juego en qui en lo juege no se ba que resparal

Deja tu comentario