Heroes of Gaia logo

Heroes of Gaia Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.80 out of 5)
Loading...


Imagenes de Heroes of Gaia:

Imagenes de Heroes of Gaia

Heroes of Gaia

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Heroes of Gaia en Español

Desarrollado por Suzhou Snail para navegadores de internet.

SINOPSIS

Heroes of Gaia es un innovador  MMORPG para navegadores que combina el entorno social y el entusiasmo fantástica de los mejores universos online con el juego estratégico inspirado en los clásicos legendarios de los juegos de PC

Basado en los clásicos conceptos de estrategia pioneros en los legendarios títulos de PC, Heroes of Gaia te pone en la piel de una de las cuatro facciones luchadoras (Humanos, lfos, Orcos o los no-muertos), donde podrás construir castillos, reclutar héroes, realizar misiones para conseguir objetos mágicos, formar devastadores ejércitos y organizar una masacre a lo largo y ancho de la tierra luchando contra jugadores y NPCs en un emocionante combate estratégico para dominar el reino de Gaia.

CARACTERÍSTICAS


- ¡Gratis para siempre!
- ¡Juega ahora mismo! ¡Sin descargas!
- Juega en cualquier lugar utilizando un navegador de internet
- Un exuberante mundo medieval de fantasía
- Una comunidad amplia y cordial
- Batallas NPC & PVP con gráficos dinámicos

RAZAS

Humanos
El país más fuerte de toda la tierra, Alasia, el Reino de los Humanos, está situado en la llanura de la parte oeste central de Antagarich. La Guerra de Recuperación se desató después de que Grivonhart, el antiguo rey de Alasia, fuera asesinado. A pesar de conseguir la victoria final, Alasia fue destruida brutalmente y disminuyó con rapidez. Como resultado, algunas razas ya débiles, como los elfos y los orcos, comenzaron a rebelarse contra el reinado de los humanos.

Elfos
La mayoría de los elfos viven en el bosque, al norte de la Tierra y han establecido un país, Avily, junto con los humanos. No les gusta competir con los demás lo que hace que los elfos estén en una posición desfavorable en la lucha política con los humanos. La mayoría de los elfos viven en la capa superior de la sociedad en la Avily. Después de la Guerra de la recuperación, algunos elfos ocuparon Wilnin, frontera norte con Alasia, y declararon su independencia, lo que propició que Alasia y Avily enviaran tropas conjuntamente a Wilnin.

Orcos
El reino de los orcos se llama Crewrod. Tuvieron su época dorada hace mucho tiempo. Se cuenta que la mayor parte de la tierra de Entagarich pertenecía a Crewrod en aquellos tiempos. Después de la ascensión de Bracada, sin embargo, los orcos estaban siendo gobernados por magos. Después, bajo el liderazgo de Tannon, Ares de las Ruinas, se lanzaron a la Guerra de la Independencia y derrotaron el reinado de  Bracada. Más tarde, Crewrod tuvo que jurar lealtad a Alasia, debido a la prosperidad de esta última y a la muerte de Tannon

Crewrod siempre fue una colonia de los humanos antes de la Guerra de la Recuperación. Durante la guerra, los orcos los derrotaron  y obtuvieron el control del área oeste de Alasia, recuperando gradualmente su antigua gloria.

No-muertos
Los antepasados ​​de los no-muertos fueron magos que intentaron todo lo posible para aprender hechizos oscuros. Más tarde, se fueron, debido a la discriminación, entraron en Avily, se apoderaron de la tierra mediante el uso de la fuerza y establecieron su país, Deca.

Durante la Guerra de la Recuperación, Wilma, el líder de los no-muertos, cayó en una trampa. Los No Muertos derrotados huyeron de vuelta a su territorio después de la guerra, aunque los humanos no tuvieron la capacidad para continuar su ataque. Mientras tanto, entre los no-muertos, hay una competencia permanente por el trono. Los magos no-muertos creen que no importa quién consiga el trono, los no-muertos se volverán más fuertes rápidamente.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a internet.

Sitio Web: Heroes of Gaia

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Heroes of Gaia

Deja tu comentario